APORTE Filamentos recomendados

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
A medida que pruebo filamentos me consigo con auténticas joyas, así que creo este hilo para ir publicando los mejores filamentos que vaya probando para impresoras 3D

¿Qué filamentos son buenos? o ¿qué filamentos 3D baratos me recomiendas? estas preguntas intentaré responderlas desde mi humilde experiencia con diferentes marcas y colores.

1604655117716.png


Ice Filaments PLA Pinky Purple
Este filamento lo compré en Amazon con la oferta de 14,40€ en lugar de 16,94€ el rollo. la calidad de impresión es muy buena y las piezas han salido bastante resistentes, con una superficie lisa y brillante que me gusta bastante.

1604655059668.png

Ice Filaments morado en Amazon <=== ACTUALMENTE EN OFERTA

Sunlu PLA+ Naranja

Lo pillé en una oferta en Amazon, y ha sido mi primer PLA+ - que no es otra cosa que un PLA reforzado, mas duro, flexible y que por ende tiene aplicaciones específicas donde el PLA regular no te vale.

Se imprime ligeramente por encima de los 210 grados, un acabado impecable y cuesta mucho partirlo, así que con este he impreso mis mejoras para la impresora 3D ender 3 PRO

1604655474418.png

Sunlu PLA+ naranja en Amazon


Seguiré ampliando esta lista a medida que vaya encontrándome con los mejores PLA, PLA+ o chollos :blush:

Te dejo con una pregunta : ¿Que filamento me recomiendas probar?

Un abrazo
 
yo me compre el lapiz, pero no he comprado filamento aun, mas que el que traia.
Me parecio muy dificil de usar (O soy muy torpe), asi que creo que no comprare mas jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba