PROBLEMA Firefox no se ejecuta en mi PC.

Informática (PROBLEMA)

Firefox no se ejecuta en mi PC.

@Frankvirogo Pues después de mucho matarme con lo de ver HBO en Firefox sin abrir la ventana privada, hoy por otros motivos veo cuál era el problema, la versión de 64 bits de Firefox, he tenido que instalar la de 32 bit y al probar funciona correctamente.
 
@Frankvirogo Pues después de mucho matarme con lo de ver HBO en Firefox sin abrir la ventana privada, hoy por otros motivos veo cuál era el problema, la versión de 64 bits de Firefox, he tenido que instalar la de 32 bit y al probar funciona correctamente.

Me alegro amigo, yo por mi lado no doy pié con bola, aunque hace rato que no insisto, pero en estos dias le caigo con todo de nuevo, no puede ser que no se quiera instalar en tres discos que he probado y tengo en mi pc, mientras que en la laptop ni pendiente de fregarme la vida.
 
Me alegro amigo, yo por mi lado no doy pié con bola, aunque hace rato que no insisto, pero en estos dias le caigo con todo de nuevo, no puede ser que no se quiera instalar en tres discos que he probado y tengo en mi pc, mientras que en la laptop ni pendiente de fregarme la vida.
Algunas veces me he encontrado con problemas de instalación por la RAM, en otras por no desbloquear en Propiedades la descarga, ....
Si no es por la RAM, busca a ver por dónde pueda estar instalado y desinstalalo primero, puede que te queden restos y por ello no te permita reinstalar.
Mira en el Registro, y mira de eliminar todas las claves asociadas a Firefox.
 
Algunas veces me he encontrado con problemas de instalación por la RAM, en otras por no desbloquear en Propiedades la descarga, ....
Si no es por la RAM, busca a ver por dónde pueda estar instalado y desinstalalo primero, puede que te queden restos y por ello no te permita reinstalar.
Mira en el Registro, y mira de eliminar todas las claves asociadas a Firefox.

El hecho es que recien formateado el disco no lo instala, y si , he probado borrar registros manualmente y hasta con tres programas...Lo raro es que me permita instalar la versión 62.0.3 en inglés y sin problema...
 
El hecho es que recien formateado el disco no lo instala, y si , he probado borrar registros manualmente y hasta con tres programas...Lo raro es que me permita instalar la versión 62.0.3 en inglés y sin problema...


¿Cuánta RAM tienes en ese PC?
Firefox 65.0 System Requirements
Que ya te digo que me las he visto y deseado para instalarlo en portátiles antiguos por el tema de la RAM, ....
 
Se me pasó decir que monté un linux y sí lo corrió...
¿No será por la versión de güindous?
Estaba mirando algo que decían en la página de un modo S en güindous, no sé si estará relacionado con lo tuyo o no.

P.d. De todas formas revisa una cosa en la descarga; la compatibilidad, la ejecución como administrador y la seguridad; puede que no te permita la instalación por no disponer de los permisos necesarios.
 
¿No será por la versión de güindous?
Estaba mirando algo que decían en la página de un modo S en güindous, no sé si estará relacionado con lo tuyo o no.

P.d. De todas formas revisa una cosa en la descarga; la compatibilidad, la ejecución como administrador y la seguridad; puede que no te permita la instalación por no disponer de los permisos necesarios.

La versión no creo, pues tendo tres discos en la pc y con ellos window 10x32, W10x64 y W7. Y aclaro que se instala todo normal, solo que al lanzarlo te da el pantallazo fugaz de iniciar y sale la notificación de que "Firefox no ha podido iniciar...bla, bla, bla.."...Será que tendré que exorcisar el pc?, :tearsofjoy:
 
Os acordáis que en el XP, había veces que instalaba otro navegador, pasaba lo que a ti. El problema era que algún archivo se quedaba en la carpeta de inicio., tenías que abrir todos los programas, entrar en la carpeta de inicio y desde ahí borrar., reiniciar y algunas veces el problema se solucionaba.
Mira por si algo se ha quedado ahí.
 
Última edición:
Os acordáis que en el XP, había veces que instalaba otro navegador, pasaba lo que a ti. El problema era que algún archivo se quedaba en la carpeta de inicio., tenías que abrir todos los programas, entrar en la carpeta de inicio y desde ahí borrar., reiniciar y algunas veces el problema se solucionaba.
Mira por si algo se ha quedado ahí.
Con formateo de bajo nivel como ha dicho que le ha hecho a los discos muy extraño, aunque piense casi igual que tú y le tenga que quedar algún resto de instalación esto no es posible con este tipo de formateo. O son restos de instalación anterior o bien es un problema de permisos y la seguridad del programa, porque de hardware no lo creo. O bien una descarga corrupta, pero si lo ha intentado en numerosas ocasiones es extraño.
Aunque me ví en una muy similar de la instalación de Firefox que la única que me permitía era la versión portable, pero la verdad es que no me acuerdo como se solucionó, si fue tras una reinstalación de güindous desde cero o cómo.
Por si acaso tienes razón que mire también si tiene una carpeta generada de windows.old
P.d. En alguna ocasión me ha sucedido al actualizarse Firefox, la solución no la recuerdo, pero siempre pasaba por desinstalar todo primero y buscar los posibles restos en el Registro.
Supongo @Frankvirogo que la instalación de güindous la haces desde cero ¿No?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba