PROBLEMA Firefox no se ejecuta en mi PC.

Informática (PROBLEMA)

Firefox no se ejecuta en mi PC.

Las actualizaciones de windows no son el problema, pues como les he contado, lo he instalado en mi laptop recientemente y sin problemas de ningún tipo...Por lo de las actualizaciones y lo demás tampoco creo, pues como comenté al principio, lo tenia instalado desde hace años y todo comenzó cuando actualizo a la versión 63, desde alli el suplicio.
Si ya te digo que el suplicio con HBO y la dichosa actualización de Firefox, que como me sucedía de diferentes maneras en otros navegadores no me dió por pensar en utilizar la de 32 bits.
Algo que me solía ocurrir en portátiles antiguos era la instalación manual de NET FRAMEWORK 2.0 o algunas cosa me daban problemas, y esto si que era todo un suplicio.
No descartes que te puedan faltar actualizaciones y/o instalaciones.
Yo también llevo años usando Firefox, y de verdad que lo están dejando para cambiar de navegador.
 
Si, dos versiones portables y tampoco andan..
Que no te funcionen ni las portables me da la sensación de que te faltan instalaciones y actualizaciones.
Revisa activar y desactivar características de güindous.
Dependiendo de lo que tengas activado ahí actualizará o no actualizará güindous, y güindous 7 Ultimate la última vez que lo utilicé tenías para largo a base de reinicios, actualizaciones y activaciones de características para que se terminara de actualizar, más de una semana la última vez ....
 
Esto que me pasa es como para agarrar palco... Les cuento...
HIce las pruebas siguientes:
Tomé el disco duro de la Pc que me dieron a revisar y lo formatee e instalé windows conectado a mi PC.... Luego lo pasé a la pc original, ya allí le instalé firefox 65.0 y todo marchó bien.... Saqué dos discos de mi pc y los conecté a esta PC, ya alli borré la versión de firefox 62.0.3 en inglés(la única que corre en mi pc), e instalé firefox 65.0 en español en ambos discos, y adivinen qué......Funcionó a la primera en ambos discos:flushed:..............Pues bueno, desmonté ambos discos y los devolví con su firefox ya instalado y corriendo perfecto, a mi pc........ Y adivinen que......Una vez que los intenté correr volvió a darme el mismo error de siempre...:fearscream:.....Lo que le da fuerza a mi tesis de que existe una incompatibilidad entre este firefox y el hardware de mi pc, o la BIOS, o que se yo....Escucho sugerencias..
 
Esto que me pasa es como para agarrar palco... Les cuento...
HIce las pruebas siguientes:
Tomé el disco duro de la Pc que me dieron a revisar y lo formatee e instalé windows conectado a mi PC.... Luego lo pasé a la pc original, ya allí le instalé firefox 65.0 y todo marchó bien.... Saqué dos discos de mi pc y los conecté a esta PC, ya alli borré la versión de firefox 62.0.3 en inglés(la única que corre en mi pc), e instalé firefox 65.0 en español en ambos discos, y adivinen qué......Funcionó a la primera en ambos discos:flushed:..............Pues bueno, desmonté ambos discos y los devolví con su firefox ya instalado y corriendo perfecto, a mi pc........ Y adivinen que......Una vez que los intenté correr volvió a darme el mismo error de siempre...:fearscream:.....Lo que le da fuerza a mi tesis de que existe una incompatibilidad entre este firefox y el hardware de mi pc, o la BIOS, o que se yo....Escucho sugerencias..

Por las pruebas que has realizado, me da que el problema va a ser de hardware, más que de los bios.
Yo ahora mismo con mi placa debió haber una subida o bajada de tensión de la luz, porque me sale en inglés algo así que la configuración de bios se a recuperado, pone la fecha 2013, cuando lo enciendo le tengo que dar a f1 para que continúe, salen unas letras y comienza a encenderse.
Si fuera algo de bios, creo que te saldría alguna notificación de que entres en los bios, ahí como no sepas defenderte lo que cambias, mejor ni tocar.
 
Por las pruebas que has realizado, me da que el problema va a ser de hardware, más que de los bios.
Yo ahora mismo con mi placa debió haber una subida o bajada de tensión de la luz, porque me sale en inglés algo así que la configuración de bios se a recuperado, pone la fecha 2013, cuando lo enciendo le tengo que dar a f1 para que continúe, salen unas letras y comienza a encenderse.
Si fuera algo de bios, creo que te saldría alguna notificación de que entres en los bios, ahí como no sepas defenderte lo que cambias, mejor ni tocar.

La BIOS ya hace rato que la actualicé a su última versión, pero esa versión era hasta 2009, de alli nunca más sacaron nueva versión.....Esto que me pasa es raro, muy raro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba