Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Os dejo en el video mi recomendación a la hora de realizar flasheos vía EDL con cuenta autorizada, para que por control remoto y a través de un técnico de confianza, podáis recuperar dispositivos de la marca Xiaomi/Redmi sin esperas prolongadas ni necesidad de enviar el dispositivo a garantía o reparación. Método seguro y fiable, sin necesidad de enviar nuestro dispositivo a servicio técnico, de la mano del compañero @Angeluss.
Podéis ver el proceso de preparación y el control remoto del técnico a tiempo real.

Video

Requisitos
- PC Windows
- Conexión a Internet
- Descargar ROM Stock (FASTBOOT) para el dispositivo en cuestión


Links
- Grupo Mi Unlock-unbrick.
- Contacto en Telegram: @Angeluss69
- Contacto Telefono: +34639251323

Links Preparacion
- Stock ROMs Xiaomi.
- Ultraviewer.
- Modo Seguro Win.

Otros Links de Interes
- Windows DR Lite.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Cualquier duda o comentario, dejadmelo aqui mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
 
Última edición:
Puede ser muy útil. Gracias por compartirlo @Dan Ratia

Cuando llegas a la situación de tener que usar una cuenta Mi autorizada para EDL y no la tienes valoras si quieres pagar porque te hagan el flasheo remoto, como se ve en el video, y pagas por ello. A todos nos gustaría que la ayuda fuese desinteresada pero no vivimos en los mundos de YUPI y puede ser muy necesario si no hay otra manera de recuperar nuestro xiaomi.

Saludos
 
Puede ser muy útil. Gracias por compartirlo @Dan Ratia

Cuando llegas a la situación de tener que usar una cuenta Mi autorizada para EDL y no la tienes valoras si quieres pagar porque te hagan el flasheo remoto, como se ve en el video, y pagas por ello. A todos nos gustaría que la ayuda fuese desinteresada pero no vivimos en los mundos de YUPI y puede ser muy necesario si no hay otra manera de recuperar nuestro xiaomi.

Saludos

No hoy de que compi.

Como dices, lo suyo sería que esas cuentas autorizadas fuesen gratis y estuviesen al alcance de cualquiera. No obstante valen mucho dinero, son válidas para un solo dia y no cualquiera puede optar a ellas (creeme, lo he intentado), solo los servicios técnicos autorizados pueden. Ignoro, si vosotros, como foro tendriais opción pero te aseguro que el precio es razonable y el servicio es fiable y serio.
 
No hoy de que compi.

Como dices, lo suyo sería que esas cuentas autorizadas fuesen gratis y estuviesen al alcance de cualquiera. No obstante valen mucho dinero, son válidas para un solo dia y no cualquiera puede optar a ellas (creeme, lo he intentado), solo los servicios técnicos autorizados pueden. Ignoro, si vosotros, como foro tendriais opción pero te aseguro que el precio es razonable y el servicio es fiable y serio.

Queda reflejada la posibilidad. Así los compis que lo puedan necesitar tendrán el respaldo de que venga recomendado por ti :wink:

Saludos
 
Os dejo en el video mi recomendación a la hora de realizar flasheos vía EDL con cuenta autorizada, para que por control remoto y a través de un técnico de confianza, podáis recuperar dispositivos de la marca Xiaomi/Redmi sin esperas prolongadas ni necesidad de enviar el dispositivo a garantía o reparación. Método seguro y fiable, sin necesidad de enviar nuestro dispositivo a servicio técnico, de la mano del compañero @Angeluss.
Podéis ver el proceso de preparación y el control remoto del técnico a tiempo real.

Video
Eliminado por perdida del canal.

Requisitos
- PC Windows
- Conexión a Internet
- Descargar ROM Stock (FASTBOOT) para el dispositivo en cuestión


Links
- Grupo Mi Unlock-unbrick.
- Contacto en Telegram: @Angeluss69
- Contacto Telefono: +34639251323

Links Preparacion
- Stock ROMs Xiaomi.
- Ultraviewer.
- Modo Seguro Win.

Otros Links de Interes
- Windows DR Lite.
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Cualquier duda o comentario, dejadmelo aqui mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.
necesito el servicio como podemos contactarnos?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba