PROBLEMA Flasheo con Odin en GT-S7580 Trend Plus se queda en File analysis

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Tenia este movil en un cajon y lo saque para cargarle la bateria, pero no cargaba me salia un triangulito en una esquina, no habia manera de que encienda. Sabiendo el modelo busque su rom, le meti por odin la libre española dado que lo compre nuevo aqui en españa. Odin lo flasheo correctamente pero el movil al encenderlo me salia un mensaje en la pantalla de que ¨firmware upgrade encountered an issue¨...la tipica pantalla...y no pasaba de ahi, solo me deja entrar en modo download. Investigando en la web de imei.info me doy cuenta de que por su imei y numero de serie el movil es de distribucion polonia cosa que me confirmo tambien el soporte tecnico de polonia pero que no se mojan para mandarme la rom stock, no se pq me habia imaginado que ellos me mandarian una rom xD lo unico que consegui de ellos es la rom exacta del movil. La he encontrado en otro sitio, tambien la encontre por la app esa SamFirm pero al flashearla me da el mismo resultado, el dichoso mensaje en pantalla. Incluso he intentado flashear el twrp para el pero nada, sigue igual. Tambien le he metido todas las roms españolas stock, las polacas tambien y nada, odin flashea correctamente. Si hubiera algun problema con su memoria interna, supongo que odin tampoco podria flashearlo, me daria algun error.

Alguien con mas experiencia me podria ayudar? Por favor.

Un Saludo.
 
¿Has probado todas las que hay aquí?
Para Polonia creo que hay 3 ó 4
Download Samsung GALAXY Trend Plus GT-S7580 TPL Poland (T-mobile) firmware
IMG_20200410_134113.jpg
 
sammobile no me deja descargarlas pq dicen que las roms son demasiado antiguas y hay q pagar por ello
 
compi he intentado las dos roms que me pusiste e incluso el cwm ese y odin me da pass pero tengo el mismo resultado, cuando lo enciendo o intento entrar en recovery incluso desde el modo fastboot apretando volumes arriba mas home mas boton power me sale la pantalla esa de firmware upgrade encountered an issue....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba