Foro de desarrollo Xiaomi Mi8 SE

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
450_1000.jpg
Inaguramos el foro de desarrollo del Xiaomi Mi8 SE, el "hermanito" del Mi8... Esperemos que crezca mucho (el foro, no el movil :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
 
450_1000.jpg
Inaguramos el foro de desarrollo del Xiaomi Mi8 SE, el "hermanito" del Mi8... Esperemos que crezca mucho (el foro, no el movil :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
hola, tengo un mi8 se meti la rom eu y a los pocos dias cuando reicie el movil me pide una contraseña para entrar. Yo tenia metida la contraseñá de la huella y codigo de bloqueo pero esa no es la que me pide. Tampoco tenia registada una cuenta en xiaomi.
que puedo hacer.
 
hola, tengo un mi8 se meti la rom eu y a los pocos dias cuando reicie el movil me pide una contraseña para entrar. Yo tenia metida la contraseñá de la huella y codigo de bloqueo pero esa no es la que me pide. Tampoco tenia registada una cuenta en xiaomi.
que puedo hacer.

Hola @unidadan
Te respondi en el otro hilo.
Podra ser la PUK de la Sim?
 
Es nuevo comprado en aliexpres
Escríbele al vendedor(¿goldway, por cierto?) y pídele la contraseña de la cuenta que uso para desbloquear el bootloader y a ver si hay suerte, esos piratas, si son los que yo pienso, ya advierten en la descripción que abren el paquete para instalar la rom multi y que esta no es actualizable vía Ota.
Si tengo tiempo, complicado, abriré un hilo para desaconsejar la compra de móviles xiaomi versión China, ahora mismo solo los que pasen de tercero de friki son aptos para trastearlos.
 
Ah, para, que acabo de leerte en otro hilo ( jurl ) y veo que lo desbloqueaste tu. Va a ser la contraseña de la cuenta que usaste para ello, me da a mi.
 
No porque la ponia y seguia dandome contraseña incorrecta .
El problema es que quiero volver a pinerle contraseña y huella y vaya que me haga lo mismo.
Que puedo hacer para q no me pase otra vez lo mismo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba