SOLUCIONADO Fotos sólo en Whatsapp y no en "galería"

Cómo Google camera no me sale nada :(

Suele pasar. Como te han comentado antes, puedes bajarla de apkmirror..

Google Camera 4.4.012.156195200 (READ NOTES) APK Download by Google Inc. - APKMirror

Pero vamos, yo probaría antes una app de galería cualquiera de la play store y, si sigues sin verlas, mira a ver los permisos de la app de whatsapp. Igual al restaurarla o algo te ha saltado el diálogo para permitir acceso al almacenamiento o algo y no te has dado cuenta
 
Pues aunque me den de ostias en el foro :blush:, te voy a decir un secreto (a mi parecer) ninguna custom me ha funcionado igual de fina que las basadas en miui... Ni RR, lineage, Nexus, etc...y ésta última Xiaomi. eu me va muy fina... Pero para gustos, colores... Yo creo que Xiaomi se pensó para y por Miui...(pero es mi opinión personal).
Prueba lo de la galería quickpic...
 
Pues aunque me den de ostias en el foro :blush:, te voy a decir un secreto (a mi parecer) ninguna custom me ha funcionado igual de fina que las basadas en miui... Ni RR, lineage, Nexus, etc...y ésta última Xiaomi. eu me va muy fina... Pero para gustos, colores... Yo creo que Xiaomi se pensó para y por Miui...(pero es mi opinión personal).
Prueba lo de la galería quickpic...
Pues inhabilite la app de galeria y me baje quickpick y ya todo volvió a la normalidad, muchas gracias a tod@s, no cantaré victoria hasta que pasen unos días q no me fío.
Respecto a la ROM siempre he sido de dejar la que viene pero siempre acabo cambiándola porque las custom suelen durarme mas la batería...
Si fuera más fácil probaría la que me dices pero si no me gustase y tuviese que volver a esta me daría cabezazos ,jajajaja
 
Seguro que si, pero cuando lo hace Simba salen mil complicaciones, créeme, jajjajaja

Yo poseo un Jiayu S3 y te aseguro que a cada uno le sale un problema distinto, eh, pero se sale del problema XD (así que tú también puedes)
 
Je je je pues arrancaré el Mi5 de las garras de mi hija cuando pueda y veremos que aporta esta versión...o no...
"Papaaaa deja mi teléfono quieto qué va bieeeeeen":grin:


Y Luego sin querer le borras todo y acaba pensando en que asilo meterte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba