CONSULTA Funda Magnetica Movil

Estoy interesado en comprar una funda para mi móvil, y he visto estas magnéticas que protegen todo el móvil en si, pero me da un poco de yuyu los imanes que lleva en los laterales, que influyan en la cobertura y en el posicionamiento del gps, me podéis sacar de dudas?
https://www.amazon.es/JoiCase-Adsorcion-Magnetica-Protección-Aluminio/dp/B081713WBP/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=funda+metalica+mi9t+pro&qid=1581445701&sr=8-24
Creo que @KENSEI y @666 Rojo compraron para sus teléfonos, que no tú modelo, quizás ellas puedan decirte
 
Creo que @KENSEI y @666 Rojo compraron para sus teléfonos, que no tú modelo, quizás ellas puedan decirte
A ver si lo ven y me comentan algo de como le has ido.
No sé si será buena o mala para esos temas q comentas pero si te fijas en las opiniones no hablan muy bien sobre ésta funda compañero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
si he visto las opiniones de que hablan los compañeros, pero no es esa realmente la que quiero pillar, pero no tenia el link en esos momento por eso puse ese.
 
A ver, yo compre una, y es muy rigida. Si puedes encontrar las que son de silicona blandita mejor. Igual, que va el movil entero protegido, pero de silicona blanda Las que son rigidas, no me gustaron. Yo las compre en una tienda de aqui, y me costaron 10 euros
 
A ver, yo compre una, y es muy rigida. Si puedes encontrar las que son de silicona blandita mejor. Igual, que va el movil entero protegido, pero de silicona blanda Las que son rigidas, no me gustaron. Yo las compre en una tienda de aqui, y me costaron 10 euros
@666 Rojo lo que me interesa saber es si influye los imanes esos que lleva en la cobertura y en el posicionamiento del gps.
 
@666 Rojo lo que me interesa saber es si influye los imanes esos que lleva en la cobertura y en el posicionamiento del gps.
Desde luego la funda del Nubia Z20, no influye para nada a la hora de hacer fotos, el GPS, va de lujo, lo único que hay que hacer es pulsar más fuerte, para escribir, por ser el móvil ondulado, sobre todo en las esquinas.
 
Ni idea si influye en los sensores, imagino que sea muy poco en el caso que lo haga, o si no ya se habria hecho suficiente revuelo.

Lo que si te puedo decir es que no protegen nada, son rigidas, asi que si se cae el movil, el golpe lo recibe casi al 100. A mi hermana se le rompio la pantalla de una caida usando una de esas fundas, porque no le protegia nada
 
No creo que los sensores se vean alterados, ya que los imanes que llevan las fundas son muy pequeños y no creo que generen un campo magnético muy potente.... pero lo dicho, hablo desde la barra del bar....
 
Desde luego la funda del Nubia Z20, no influye para nada a la hora de hacer fotos, el GPS, va de lujo, lo único que hay que hacer es pulsar más fuerte, para escribir, por ser el móvil ondulado, sobre todo en las esquinas.
Pero a ti se te ha caído alguna vez al suelo para poder ver si lo protege o no?
Ni idea si influye en los sensores, imagino que sea muy poco en el caso que lo haga, o si no ya se habria hecho suficiente revuelo.

Lo que si te puedo decir es que no protegen nada, son rigidas, asi que si se cae el movil, el golpe lo recibe casi al 100. A mi hermana se le rompio la pantalla de una caida usando una de esas fundas, porque no le protegia nada
Pero esto en teoria es como un cristal templado por delante y por detrás que en teoria no tendría que romper la pantalla del móvil en una caída, solo el templado.
 
Pero a ti se te ha caído alguna vez al suelo para poder ver si lo protege o no?

Por ahora no se me ha caído, lógicamente si se cae, primero se abriría la funda, ya que va con imanes, después seria ver como se abre, como cae y lo más importante, si no se desprende la tapa trasera, se tiene más posibilidades de que el móvil no sufra daños.
Yo desde luego veo más protección con la funda que sin ella, también el cristal del móvil se ralla mucho menos, y una cosa más, hay que de vez en cuando sacar el móvil de la funda y limpiar bien toda la funda, bordes incluidos, ya que suele quedarse polvo del día a día.[/QUOTE]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba