CONSULTA Funda Mi 10T que no sobresalga en la zona de las cámaras

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

estoy buscando una funda negra de silicona para el Mi 10T, pero las que veo todas tienen un reborde que sobresale alrededor de la zona de las cámaras.

Sabéis de alguna que no sobresalga? Es decir, que sea más gruesa que lo que sobresalen las cámaras, para protegerlas, pero que no sobresalga más una zona que el resto de la funda. Es que sino, al ponerlo sobre la mesa y usarlo, "baila" hacia los lados porque la parte trasera sobresale solo de un lado (donde están las cámaras), no de ambos por igual.

Y a poder ser, en Amazon!

Gracias!

71YAIsH7YyL._AC_SL1500_[1].jpg


71YAIsH7YyL._AC_SL1500_[1].jpg

71YAIsH7YyL._AC_SL1500_[1].jpg
 
Lo que pides es complicado, por que si tiene un reborde para proteger las cámaras, después es complicado que el resto de la funda se ajuste a esa medida, lo normal es como las fotos que has puesto tú. Aún así he visto una que no se si te gustará, pero no tendría ese problema de que sobresalgan...

 
Lo que pides es complicado, por que si tiene un reborde para proteger las cámaras, después es complicado que el resto de la funda se ajuste a esa medida, lo normal es como las fotos que has puesto tú. Aún así he visto una que no se si te gustará, pero no tendría ese problema de que sobresalgan...

gracias por tu respuesta.

tengo ahora la misms Spigen de la foto que he puesto en el Mi 8 y no sobresale. Es decir, toda la trasera de la funda es más gruesa que lo que sobresalen las cámaras, por lo que no hay un reborde en la zona de cámaras que sobresalga más que el resto de la trasera de la funda.

HTB16zutjpkoBKNjSZFEq6zrEVXaG[1].jpg


Supongo que ahora las cámaras sobresalen más que antes, y no pueden hacer una funda con toda la trasera tan gruesa.

Y la que pones tu también sobresale el reborde de la zona de las cámaras... :(
 
gracias por tu respuesta.

tengo ahora la misms Spigen de la foto que he puesto en el Mi 8 y no sobresale. Es decir, toda la trasera de la funda es más gruesa que lo que sobresalen las cámaras, por lo que no hay un reborde en la zona de cámaras que sobresalga más que el resto de la trasera de la funda.

HTB16zutjpkoBKNjSZFEq6zrEVXaG[1].jpg


Supongo que ahora las cámaras sobresalen más que antes, y no pueden hacer una funda con toda la trasera tan gruesa.

Y la que pones tu también sobresale el reborde de la zona de las cámaras... :(
Si, pero es mínimo 1,2mm incluso pone antideslizante, no sé...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba