CONSULTA Galaxy Note 10+ o Galaxy S20+

@Diezmessi yo no pediría en Aliexpres ese móvil. Es mucho dinero para arriesgarse. Y es que creo que ni uno de 200 euros pediría ahora a China. Mira otro y en tienda española. Saldras ganando, seguro. Y si es en Ali, que sea en Plaza. Sino, yo por lo menos, no lo haría.

Ha dia de hoy es Nº1 en ventas Aliexpress, en Venter han pedido mucho y sin problemas ni aduanas ni garantia, hay tiendas de Plaza mas negativas.
 
@Chinabay entonces en Venter lo podría comprar sin ningún tipo de miedo? Como sabes cómo le ha ido a otros, si todavía no puede haber llegado a nadie por los plazos de entrega y por el tiempo que llevan vendiendolo
 
@Chinabay pues lo acabo de mirar en venter y un usuario en el 7t pro pone que le mandaron un tablón de madera, y pone la foto y todo...
 
Lo acabo de ver, gracias por la info pero esta carísimo, muchísimo más que en otros lados. En el corte inglés ya tengo comprobado que no se puede comprar
¿ Que no.?. Jolin, pues nosotr@s compramos mucho, y ni un solo problema. En algunas cosas, quizás sea mas caro, pero en otras no creas.
En fin, ojalá encuentres lo que buscas, y a buen precio.
!Suerte!
 
¿ Que no.?. Jolin, pues nosotr@s compramos mucho, y ni un solo problema. En algunas cosas, quizás sea mas caro, pero en otras no creas.
En fin, ojalá encuentres lo que buscas, y a buen precio.
!Suerte!
Osea me refería por el precio, que en muchas ocasiones es un abuso. Por ejemplo, el Note 10 Plus, con el supuesto descuento sigue costando 820 y pico euros.
 
De todas formas, yo creo que igual me cojo el S20+ y me curo en salud. El OP 8 Pro me encanta y ojalá poder pillarlo, pero no me fió de Aliexpress, y más después de lo que me pasó con Amazon (que para mí era el sitio más superseguro del mundo), y no creo que el OP está por 750 hasta dentro de muchísimo meses en España, porque el OP 7T Pro por ejemplo, salió a la venta por 750 y ahora mismo, tras tantos meses, lo más barato que lo he visto ha sido por 675...
 
Y qué opináis de comprar en Walapop? Acabo de hablar con un chico de mi zona que me ofrece el ultra entre 750 y 800 con garantía de dos años, factura y prácticamente sin uso. Además, quedaría en persona con él para ver que tal está y si todo eso es verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba