FINALIZADO Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 6R

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 6R

Buenas de nuevo a tod@s
Deciros que he escrito a @cjsegninir para reclamar el premio.
Yo, os pediría que por favor tuvieseis un poco de comprensión ya que entre otras cosas aún no se ha determinado un nuevo ganador ya que no hay suplentes, si lo hubiese no reclamaría el premio.
Muchos de vosotr@s diréis que eso no es así...que las reglas son las reglas... que si tal que si cual pero simplemente poneros en mi lugar y preguntaros ¿y si me hubiese tocado a mí?
En mi defensa decir que ha sido un sorteo en el que el plazo de reclamación ha sido de tan solo 72 horas y reclamo el premio con un día y poco de retraso. Retraso que ha venido motivado por la única semana al año que tengo vacaciones de poder decir, no voy a mirar el movil ni los correos y voy a desintoxicarme de tecnologías, cosa que así ha sido.
Como podéis ver soy un usuario muy activo del foro (usuario platino) desde el año 2014, es decir, que no soy ajeno al foro y he participado en cientos de los sorteos que se han realizado. He estado entrando casi todos los días para sumar entradas al sorteo.
Por todo ello os pediría que por favor tengáis un poco de sensibilidad y comprensión y permitáis a @cjsegninir que me haga entrega del premio.
Gracias
Te podría llegar a entender, pero las normas son las normas. Ponte en el puesto de que no te hubiese tocado y ahora tuvieses otra oportunidad...
 
En mi opinión, si @cjsegninir, aún poniendo el plazo de las 72 horas, no hubiese fijado que se volvería a sortear, podría ser procedente lo que dices. Según lo que pides ahora, ¿como quedaría la veracidad de él ahora?. Por un lado, por no cumplir el plazo, y por el otro por no volver a sortearlo. Y como bién lo dije en un principio, la reglas son las reglas y él se amparó en ello. Es mi opinión personal.
 
Pues honestamente no es decision mia personal, sino de todo el staff del foro. Nunca tomaria una decision asi yo solo jaja...

Pero lamentablemente, como se ha dicho, las normas son las normas. No es algo personal @palboy, simplemente que hacer una excepcion contigo significaria tener que hacerla en el futuro para otros. Ademas perderia credibilidad los sorteos del foro. Asi que... Ahi voy, a sacar un nuevo ganador...
 
Despues de unos 45 minutos sacando nombres Indios o de otro lugar que ni siquiera se dignan a registrarse en el foro, finalmente ha salido una ganadora que cumple con los 4 requisitos obligatorios:


1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en el hilo del sorteo Nubia Red Magic 6R: Gaming a tu alcance - Sorteo internacional
2) Seguirlas redes sociales de Nubia
3) Seguir las redes sociales de Not-a-Bird, Chinabay y MovilesDualSIM
4) Compartir el sorteo en tus redes sociales

Ademas me alegra que sea una persona muy activa en el foro. Muchas felicidades a @karolingio !!!

Ya sabes, tienes 72 horas. Espero no estes de vacaciones jiji.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba