FINALIZADO Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 6R

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador del sorteo NUBIA RED MAGIC 6R

Sorteo internacional: Red Magic 6R
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 6R en colaboración con Not-a-Bird, ChinaBay y Nubia
1628110325889.png


Ya tenemos ganador para nuestro ultimo sorteo. Nos ha costado un poco seleccionarlo (Aunque parezca mentira), ya que entre tantos participantes, muchos no completaron las acciones obligatorias. Es importante siempre fijarse de cumplirlas para poder optar por el premio!

Ahora, antes de anunciar al ganador, les invitamos a revisar nuestra review exclusiva para conocer mas acerca de este movil ----> REVIEW+ - REDMAGIC 6 RACING. ¿ UN MÓVIL GAMER TRAMPANTOJO?

Ahora si, el ganador es @palboy !!!

FlusteredOffensiveDachshund-max-1mb.gif


Recuerda que tienes 72 horas para aceptar tu premio publicamente aqui y enviarnos los datos de envio.

Suerte a todos para el proximo sorteo, esten atentos que llega pronto!
como se podria participar en estos sorteos?
 
Tienes que seguir las indicaciones del widget del 1er post, no es obligatorio hacerlo todo pero mientras más hagas más puntos para el sorteo.
Dejar un mensaje en el hilo del sorteo, eso es todo :innocent:
 
Si te dijera que aún no he abierto el paquete...
tal como vino con el empaquetado de la agencia de transporte ahí se quedó en un cajón,
a mi marido le dió un Ictus, una semana en el hospital y un mes en un apartamento; no puede andar, se lo tengo que hacer todo,
aparte de otras muchas cosas que tengo que hacer, no tengo tiempo ni ganas, además que aunque lo abra no lo voy a poder configurar ni usar.
De todos modos va mejorando poco a poco, os mantendré al corriente...
 
Si te dijera que aún no he abierto el paquete...
tal como vino con el empaquetado de la agencia de transporte ahí se quedó en un cajón,
a mi marido le dió un Ictus, una semana en el hospital y un mes en un apartamento; no puede andar, se lo tengo que hacer todo,
aparte de otras muchas cosas que tengo que hacer, no tengo tiempo ni ganas, además que aunque lo abra no lo voy a poder configurar ni usar.
De todos modos va mejorando poco a poco, os mantendré al corriente...
Vaya lo siento mucho, espero que mejore.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba