gasto de bateria red rice 1s

pochini1982

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
438
Buenas noches, tengo un problema con el tema batería, so cuento, tenia instalado el 4.3 basado en el android, de repente el móvil al estar bloqueado, me decía que la pantalla estaba consumiendo sobre un 50% en vez de andar inactivo, pensando creí que podía ser algún programa o algo, total, que me dije, pues instalo el miui 7 4.4 y quitara ese problemilla, y nada, instalada otra rom sigue todo igual, el mismo gasto de pantalla, alguien sabe a que se puede deber?? muchas gracias
 
Buenas noches, tengo un problema con el tema batería, so cuento, tenia instalado el 4.3 basado en el android, de repente el móvil al estar bloqueado, me decía que la pantalla estaba consumiendo sobre un 50% en vez de andar inactivo, pensando creí que podía ser algún programa o algo, total, que me dije, pues instalo el miui 7 4.4 y quitara ese problemilla, y nada, instalada otra rom sigue todo igual, el mismo gasto de pantalla, alguien sabe a que se puede deber?? muchas gracias
Pues si has instalado otra rom y sigues con el mismo problema, a lo mejor es la batería la que está mal. Has probado con otra?
 
no la verdad que no por que pienso que no deberia poner ese gasto de pantalla tan alto si fuese la bateria pienso yo....se gastaria sin mas pero con los parametros adecuados, me refiero a inactividad etc no creeis???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba