NOTICIA Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en la ventana de la tienda de Google de Nueva York

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en la ventana de la tienda de Google de Nueva York

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
También se han colocado vallas publicitarias para los teléfonos en las principales ciudades.

google-pixel-6-display-scaled.jpg



Google continúa promocionando el lanzamiento de sus próximos teléfonos Pixel 6 como algo más que otro lanzamiento de un teléfono inteligente típico. Esta semana, la tienda oficial de Google en la ciudad de Nueva York colocó vitrinas que muestran el Pixel 6 de temática roja y el Pixel 6 Pro de temática dorada.

Las imágenes, tomadas por los miembros de Reddit u / ThisGuyRightHer3 y u / rami1190 (a través de 9to5Google ) muestran los dos teléfonos encerrados en pantallas que se pueden ver desde el exterior de la tienda. Eso significa que las personas que pasan por la tienda aún pueden ver los teléfonos nuevos sin tener que entrar a la tienda. Si se encuentra en la ciudad de Nueva York, puede ver la pantalla en Google Store, que se encuentra dentro del antiguo edificio de Chelsea Market.

Ya hemos visto a Google lanzar un comercial de televisión con el Pixel 6 y, a principios de esta semana, la unidad de la compañía en Japón tuvo una promoción única de regalar 10,000 bolsas de bocadillos con papas fritas de Google para enfatizar el uso de Pixel 6 de su nuevo producto interno. Procesador de tensor .

pixel-6-pro-billboards.jpg


Google también está erigiendo algunas vallas publicitarias anticuadas para mostrar el Pixel 6. David Urbanke, un fotógrafo profesional, publicó en su página de Twitter esta semana que ayudó a fotografiar la campaña del Pixel 6. Las vallas publicitarias con su trabajo ahora están colocadas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

La promoción inicial de Google del Pixel 6 nos recuerda cómo Microsoft promovió el lanzamiento de su primera tableta Surface, con vallas publicitarias y otros anuncios apareciendo en las principales ciudades semanas antes de su fecha de lanzamiento de octubre de 2012.

Google aún no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para estos teléfonos, aparte de un vago período de tiempo de "otoño de 2021". Sin embargo, esperamos que los teléfonos salgan a la venta en algún momento de octubre.

Fuente: Real-life Google Pixel 6 and Pixel 6 Pro are in the window of NYC Google Store
 
me recuerda al robot de Futurama por alguna razon
l-intro-1618272363.jpg




aunque a mi no me disgusta el diseño. Me parece mas elegante que los peces de 6 ojos de Apple.

18348210-0-image-a-59_1568208578937.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba