CONSULTA grabadora de llamadas

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes. Pues como bien dice el titulo del mensaje, quisiera tener una aplicación para poder grabar ciertas llamas. Solo quiero llamar las llamadas que me realiza mi jefe para que quede constancia.
He estado probando algunas aplicaciones pero no consigo que se grabe. Lo maximo que he conseguido es que se grabase cuando hablaba yo pero cuando habla la otra persona no.
Alguien me puede decir una aplicacion para grabar llamadas y que funcione perfectamente?
Estoy seguro que el problema es que no se poner bien los ajustes o algo, por eso os pido vuestra ayuda.
 
No encuentro nada en telefono de google o no se donde tengo que buscar
Tambien he probado en ajustes del telefono, llamadas pero no aparece grabadora.
Me he bajado 3 aplicaciones y como no funcionaban las he borrado
 
No encuentro nada en telefono de google o no se donde tengo que buscar
Tambien he probado en ajustes del telefono, llamadas pero no aparece grabadora.
Me he bajado 3 aplicaciones y como no funcionaban las he borrado
 
aqui se ha hablado bastante de eso, puedes usar el buscador arriba a la derecha.

La conclusion es que debes instalar una ROM que incluya la opcion, de lo contrario las aplicaciones no te ayudaran
 
pues vaya faena. No quiero cambiar de rom. Tampoco lo tengo rooteado ni nada. Este lo he dejado como vino de la casa.
Pues nada, a ver si algun dia alguna aplicacion funciona
Gracias
 
No me sale. No hay ningúna que me funcione. He probado con la que has puesto y me dice que acr ya no funciona en Android.
Me descargue también callx y la de acr cube (la que me has puesto pero actualizada) y nada de nada.
No me apetece cambiar de rom, seguiré probando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba