NOTICIA Grave problema con WhatsApp en los móviles Xiaomi y OnePlus: consumo de la batería fuera de lo normal

Buenas, rescato post ya que persiste el problema...¿alguna solución al respecto sin tener que restringir la APP en segundo plano?

Saludos!
 
¿Tienes OnePlus o Xiaomi @Terry Bogard? Yo en mi Xiaomi, con el WhatsApp actualizado a la última versión, no tengo, por ahora, esos problemas...
Tengo xiaomi redmi note 8t. Con la última versión de Google play ( 2.20.172) me daba un drenaje muy bestia de batería, siempre en primer puesto. Probaré alguna versión beta superior, a ver que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
La misma versión que yo de Whatsapp, y a mí me va bien. ¿Qué versión tienes de los Servicios de Google Play? Yo la 20.18.17. Mira a ver si es por eso...
 
La misma versión que yo de Whatsapp, y a mí me va bien. ¿Qué versión tienes de los Servicios de Google Play? Yo la 20.18.17. Mira a ver si es por eso...
La última actualizada de forma automática es la 20.3.17, es de la que dispongo.

¿La versión que utilizas es descargada vía web apk mirror o similar?

Actualmente, el drenaje actual por parte de los servicios Google en mi caso, es muy escaso...

Saludos
 
¿La versión que utilizas es descargada vía web apk mirror o similar?
No. Tanto la versión de Whatsapp como la de los Servicios de Google Play están descargadas por lo canales, digamos "oficiales" (Google Play).

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba