NOTICIA Guia de compra para el Black Friday!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Guia de compra para el Black Friday!

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El Black Friday es una fecha muy señalada para marcas y consumidores ya que los comercios bajan sus precios para dar la bienvenida a la temporada de compras de navidad.

w=0&h=TLfEyGd1uoUwaNbC52BvD3x_nCgkoSk-vXrWL8Y7vm0=.jpg


El Viernes Negro tiene su origen en 1961, en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Los oficiales de policía de tráfico usaron esta expresión para definir la situación que se vivía el viernes después del día de Acción de Gracias, cuando miles de estadounidenses salían a la calle a comprar. Desde entonces, el Black Friday tiene lugar el cuarto viernes del mes de noviembre. Durante las 24 horas de duración que tiene este evento, es posible encontrar auténticas ofertas en electrodomésticos, ropa, viajes, artículos de tecnología y, en general, cualquier producto que se pueda imaginar.
Encontrar los mejores chollos en el Black Friday no es una tarea sencilla. Por eso, los expertos en ahorro de Chollometro te presentan sus consejos para encontrar las ofertas, chollos, cupones de descuento y productos más rebajados del mercado.​
  • Se previsor: La mayoría de tiendas y comercios online suelen lanzar promociones los días antes del Black Friday. Alguno de ellos, lo hacen incluso con semanas de antelación. Por eso, si tienes algún producto en mente que te gustaría comprar y temes que se pueda agotar, ve a la tienda o resérvalo online, antes de que se queden sin stock.

  • Mejor por la mañana: La hora clave para comprar entre semana es por la mañana. La mayoría de la gente suele estar trabajando y, por ello, las tiendas y centros comerciales están menos llenos. Para las compras online, la madrugada es un buen momento para encontrar nuevas ofertas ya que las tiendas online lanzan la mayor parte de sus ofertas en ese momento, pero durante el día también podrás encontrar un montón de ofertas atractivas que se irán lanzando a cada momento.

105591268-1543156642887gettyimages-1064543724.jpeg
  • Planifica tus compras: La gran cantidad de ofertas que puedes encontrar durante el Black Friday a veces puede hacer que nos volvamos locos y queramos comprar cosas que no necesitamos. Por ello, es recomendable centrarse, por ejemplo, en esas compras que ibas a dejar para más adelante como los regalos de navidad, ya que Black Friday puede ser la ocasión perfecta para anticiparte y llevártelos a casa al mejor precio.
  • Compara y vencerás: Cada tienda tiene sus propios descuentos y, aunque una oferta te parezca inmejorable, no significa que otra tienda no ofrezca una mejor. Presta mucha atención y analiza todas las opciones que tengas disponible y compra en consecuencia. Chollometro, Honey, Kimovil, Kelkoo, Idealo, incluso Google, son comparadores de ofertas y precios dentro de cada categoría de productos, ya que podrás acceder a ellos en un solo vistazo.

  • Revisa la política de devoluciones: Muchos minoristas varían su política de devoluciones para compensar las ofertas realizadas. Por ello, es recomendable leer siempre la letra pequeña antes de comprar nada. Por otro lado, los expertos de Chollometro recomiendan permanecer atento a los perfiles en redes sociales de la plataforma e, incluso, suscribirse a su newsletter para enterarte de todo de forma cómoda y rápida.

  • No olvides los gastos de envío: A veces cuando compramos un producto estamos tan pendientes del precio de este que nos olvidamos por completo de los gastos de envío. En fechas como el Black Friday, no servirá de nada adquirir un producto rebajado si luego los gastos de envío van a ser más altos que el precio de dicho producto.
  • Revisa con frecuencia las web de grandes almacenes: Amazon, FNAC, Corte Ingles, Walmart y todas las tiendas online tienen una pagina dedicada al Black Friday donde iran publicando sus ofertas y cuando seran validas. Revisalas frecuentemente hasta encontrar el producto que buscas.

  • Si consigues una buena oferta, compartela! Aqui en Movilesdualsim.com solemos compartir los chollos y ofertas que nos parecen interesantes. Te invitamos a estar atentos a nuestros posts y si ves algo interesante, compartelo!
 
Buenos consejos para centrarse y no comprar a lo loco. Si estás interesado en comprar algo de cierto valor, es muy importante saber el precio de ante mano, ya se has pillado empresas que inflan sus precios unos días antes para ofrecer un falso descuento. Creo que una de ellas fue esta que dice que no es tonto.

Viernes Negro - Blas Fraile Cerca (29 Nov).jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba