CONSULTA Habéis probado la herramienta de "One for all" para twrp, etc...?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Es la primera vez que oigo hablar de esta herramienta, y al parecer facilita mucho las cosas para aquellos que no estan muy familiarizados con el "trasteo" del terminal a la hora de instalar Twrp, root, y custom rom. Se instala en el ordenador y se trabaja desde esta herramienta. Lleva varios años usandose al parecer, y la última versión es de noviembre de 2019.
Vale para el note 8 y varios terminales mas.
Alguien de por aqui la ha probado para instalar Twrp y root?

https://forum.xda-developers.com/red...ctory-t4009869
 
Le he escuchado, pero no es compatible con mi móvil, así que no la he podido probar.

Si la pruebas nos cuentas
Saludos
 
Me autorespondo a la pregunta.
Una vez desbloqueado el bootloader del note 8 , decidí probar la herramienta aqui citada, y va perfecto.
Enchufar el tlf en modo fastboot al ordenador, abrir el programa y clicar en la casilla de la accion que queramos ejecutar, en mi caso
instalar Twrp y root. Lo unico que en modo automatico(el programa busca el Twrp adecuado a tu terminal), me daba error, por lo que lo descargué manualmente y dentro del Programa "All in One", te da la opcion de elegir el archivo de manera manual indicando la ruta, y asi lo hice, descargando el ultimo Twrp para el note 8 , renombrando, y colocandolo en C:/ (esto ultimo no se si es absolutamente necesario, pero no cuesta trabajo y te aseguras). El Magisk , si que se descargó automaticamente. Pues le dí a la tecla de Flash, una vez selecionadas dichas acciones e indicada la ruta del Twrp y listo, un minuto despues tenia instalados el Recovery Twrp y Magisk. R0oteado, Comprobado y funcionando.
 
Un apunte mas. Si instalas el programa en tu ordenador y lo abres demasiadas veces, llegará el momento en que te pida una donación puesto que lo estas utilizando demasiado. Pero cierras el cuadro de dialogo y se abre el programa a continuación, funcionando con normalidad.
 
Un apunte mas. Si instalas el programa en tu ordenador y lo abres demasiadas veces, llegará el momento en que te pida una donación puesto que lo estas utilizando demasiado. Pero cierras el cuadro de dialogo y se abre el programa a continuación, funcionando con normalidad.
Gracias @santi00_52 por compartir tu experiencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba