NOTICIA Habían eliminado el canal de Youtube de Deivid Morganson. Ya tiene otro

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues eso, alegando el siguiente motivo

"Esta cuenta se ha cancelado porque hemos recibido varias reclamaciones por infracción de derechos de autor de terceros relacionadas con el material publicado por el usuario."

Han cancelado la cuenta de youtube del compañero @Deivid Morganson 05/05/19 SU NUEVO CANAL AQUÍ #28

Los que le seguíais estaréis informados que, últimamente, había colgado unos vídeos sobre la tienda Achocom

y sobre su el conocido youtuber Camionero Geek que es publituber de esa tienda

En este vídeo podéis informaros. Para poner verlo marcar dónde dice darle a disfrutar de este vídeo en youtube. Que no me digáis que no tienen guasa los de Youtube

1576363643668.png


Es la segunda vez que tiene que cerrar su canal. Y siempre por defender su libertad de expresión

En youtube parece no estar bien visto que la gente pueda informar y dar su opinión documentada.

En mi opinión es una mala noticia

La versión de Deivid

1576363643668.png


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, alegando el siguiente motivo

"Esta cuenta se ha cancelado porque hemos recibido varias reclamaciones por infracción de derechos de autor de terceros relacionadas con el material publicado por el usuario."

Han cancelado la cuenta de youtube del compañero @Deivid Morganson

Los que le seguíais estaréis informados que, últimamente, había colgado unos vídeos sobre la tienda Achocom

y sobre su el conocido youtuber Camionero Geek que es publituber de esa tienda

En este vídeo podéis informaros



Es la segunda vez que tiene que cerrar su canal. Y siempre por defender su libertad de expresión

En youtube parece no estar bien visto que la gente pueda informar y dar su opinión documentada.

En mi opinión es una mala noticia

Saludos
Hace tiempo que Youtube es un Twitter con videos... Últimamente consumo mucho contenido de este portal y no solo miro los videos, tambien los comentarios. Puedo asegurar que las formas se han perdido para siempre. En cualquier tipo de video que vea, me encuentro comentarios muy, pero que muy desagradables. La gente ha perdido el respeto por completo. Una cosa es libertad de expresion y otra no tener consciencia de lo que está diciendo.

En lo que refiere al titulo del hilo, ya le comenté a @Deivid Morganson que esta clase de gente, que en los foros les llamabamos comisionistas, han encontrado una plataforma donde hacerse fuertes y poder "navegar" a sus anchas. Es muy triste que, por unos pocos euros o el "regalo" de un dispositivo, vendas tu alma al diablo, perdiento la ética y la moral que eso conlleva... Y no lo dogo por este caso en particular, es mas bien generalizado...
 
Al mandado al carajo a 2-3 articulos de la constitucion, asi es este pais.....pues nada deivid, abrir otro canal y seguir destapando engaños, q no es otra cosa
 
El primer video esta inhabilitado...
 
El primer video esta inhabilitado...
 
Acojonante intentar justificar que como otros lo hacen está bien hecho y además es legal, pues esto me recuerda siempre al que millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Que no se pueda devolver ropa interior una vez abierto el pack/... tiene su lógica, que no se pueda devolver por ejemplo un videojuego/música/película/... una vez abierto tiene su lógica, que no implica que una vez abierto pueda ser defectuoso y sin abrirlo no puedas conocer su estado.
Una Review de un smartphone en una semana pues que baje Dios y lo vea, vamos que si no se le encuentra nada en una semana es la perfección hecha realidad, por eso la mayoría de los posibles errores/defectos te das cuenta después de estos plazos y teóricamente tienen mayor plazo de guarrantía legal dado por el fabricante, y una cosa es como lo utilice una persona y lo encuentre perfecto y utilice el mismo dispositivo otra y le comience a sacar fallos que normalmente no se verían hasta tiempo después, sobre todo si el algo que no utiliza habitualmente esa persona.
Pone como ejemplo a tiendas físicas, si mal no recuerdo, éstas tienen otras condiciones a la tiendas online.
Y si quiere ejemplos, le puedo poner a HP y a varios fabricantes más, que te dan UN AÑO de guarrantía, por el por si acaso cuela y te tienes que pelear con ellos al ser de DOS AÑOS, no indicando que este año de guarrantía son para uso comercial (si mal no recuerdo) y no para un uso particular que son los dos años, pero como todos ellos hacen esto el plazo de garantía es de UN AÑO en vez de los DOS AÑOS. Como HP y otros fabricantes dan UN AÑO de guarrantía pues si lo pueden poner en sus condiciones y aplicarlo es que lo están haciendo bien, aunque eludan otras disposiciones sobre esos términos. Qué suele ocurrir con esto, y lo he visto en varias ocasiones, que llevan por ejemplo un portátil al Técnico de la esquina porque les han dicho que la guarrantía era de un año y la tenían caducada autoanulándose la guarrantía por llevarlo precisamente a ese Técnico: otra que no es un engaño porque todos los hacen es la de la supuesta "extensión de garantía" por ejemplo a tres o a cinco años, que es lo que no dicen y tienes que rebuscar que hay que descontar los dos años de guarrantía ya que estos van incluídos en la supuesta extensión, puede que sea legal o no lo sea, pero es una inducción al autoengaño ya que la realidad sería que esa extensión sería en por ejemplo los tres años de un año adicional, y habría que mirar también las condiciones reales de lo que cubre o deja de cubrir.
Que una Intro no es publicidad, solo es algo que él ha colocado al principio de un video, pues bueno si él lo dice "será verdad".
El primer video no lo he visto ya que como acaban de decir está inhabilitado, podría haberlo buscado por otro lado, pero con esa contestación de ese video para qué molestarse. Ni me molesto en intentar mirar las condiciones de esa página, que por otro lado muestran.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba