NOTICIA Habían eliminado el canal de Youtube de Deivid Morganson. Ya tiene otro

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Yo los puedo ver todos
En el canal de Deivid en Telegram (que no el grupo), ya ha dicho que se estan "cargando" todos los videos que se estan resubiendo... Ha puesto una captura de un mensaje de ECG (ya sabes que iniciales son), en su grupo de telegram, "animando" a reportar todos los videos que se resuban...

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Sigo sin poderlo ver:

deibis.png
No estoy ahora con un Pc pero en el móvil me carga el video y lo veo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Lo que si, es que si pulsas sobre: "Disfruta de este vídeo en YouTube. ", te direcciona al video en youtube y desde allí si puedes verlo, o sea, no lo puedes reproducir desde otros sitios..

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Lo que si, es que si pulsas sobre: "Disfruta de este vídeo en YouTube. ", te direcciona al video en youtube y desde allí si puedes verlo, o sea, no lo puedes reproducir desde otros sitios..
Será eso. Yo uso YouTube vanced y, de momento los veo, en el movil

Los acabarán censurando

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Será eso. Yo uso YouTube vanced y, de momento los veo, en el movil

Los acabarán censurando
A mi se me ha ocurrido una forma de subir los videos, sin subirlos... Hacer una transcripcion a texto en video... Tan solo es un texto donde ponga, por ejemplo, el mensaje de whatsapp transcrito. Creo que no vulnera nada ya que, en television, se hace mucho.

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Me ha contestado Bonus Tv al mensaje que le dej.e contandole lo de Deivid... Hay que estar atento el lunes a su canal

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
A mi se me ha ocurrido una forma de subir los videos, sin subirlos... Hacer una transcripcion a texto en video... Tan solo es un texto donde ponga, por ejemplo, el mensaje de whatsapp transcrito. Creo que no vulnera nada ya que, en television, se hace mucho.
No sé si lo habrá o no, pero la opción más viable sería emplear otra plataforma menos restrictiva y más libre; aunque lo atacarían igualmente por otros lados.
Porque la otra opción sería subirlos directamente a una página como un adjunto sin necesidad de subirlo previamente a youtube o similar.

Lo de youtube y google que lo que hacen es absolutamente nada y dejar que se actúe con impunidad ante cualquier reporte de "derechos de autor infringidos", .........., pues ya sabes.
Transcribir a texto pues te lo atacarían igualmente, y si me puedes explicar como lo transcribes sin poder utilizar el video original para demostrar la transcripción y que esta es real .....

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
No sé si lo habrá o no, pero la opción más viable sería emplear otra plataforma menos restrictiva y más libre; aunque lo atacarían igualmente por otros lados.
Porque la otra opción sería subirlos directamente a una página como un adjunto sin necesidad de subirlo previamente a youtube o similar.

Lo de youtube y google que lo que hacen es absolutamente nada y dejar que se actúe con impunidad ante cualquier reporte de "derechos de autor infringidos", .........., pues ya sabes.
Transcribir a texto pues te lo atacarían igualmente, y si me puedes explicar como lo transcribes sin poder utilizar el video original para demostrar la transcripción y que esta es real .....
La verdad es que no haría ni falta. Se está moviendo todo por telegram. Deivid a puesto a disposicion del que quiera, los videos y capturas en su Google drive.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
La verdad es que no haría ni falta. Se está moviendo todo por telegram. Deivid a puesto a disposicion del que quiera, los videos y capturas en su Google drive.
Aparte de dejarlos ocultos, que parece ser la intención con la que se actúa y se reportan para que no se vean, espera a que no le acaben reportando también su Drive por exactamente lo mismo que los videos en youtube, y no solo le cierren el Canal si no también la cuenta en sí.
Con google estás en un estado de total indefensión ante este tipo de actuaciones.

Ant7537

Platino
De acuerdo, los consumidores tenemos el poder en nuestro bolsillo
¿A quién sigue ese poder?
No se a que te refieres con "seguir". Debes de seguir a tu propia conveniencia. Si habeis visto el video de deivid abriendonos los ojos sobre achocom, uno de sus puntos es que no puedes devolver un artículo una vez abierto....si, exacto, tal comomlo has leído. A ver q cara de mojon se te queda cuando abras un pedido de un movil por ejemplo, de 500€, y venga desprecintado, rayado, usado o yo q se, y te digan q no lo devuelven ni en los primeros 14 dias pq ellos no lo recojen asi en sus reglas....aunq la ley asi lo diga
A mi me ha pasado algo parecido. Pedí en banggood 2 unidades de un foco solar. En el paquete solo venía uno. Reclamé y me dijeron q me enviaban otro, q nunca ha llegado. He reclamado a paypal y claro, me cierran la disputa pq banggood dice q yo si he recibido el pedido.....paypal no puede hacer nada. Yo si....no comprar mas en banggood o pedir de uno en uno

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 7 12,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 8 13,8%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 8 13,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 25,9%
  • Google Pixel 6

Votos: 14 24,1%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 10,3%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio