NOTICIA Habían eliminado el canal de Youtube de Deivid Morganson. Ya tiene otro

Yo los puedo ver todos
En el canal de Deivid en Telegram (que no el grupo), ya ha dicho que se estan "cargando" todos los videos que se estan resubiendo... Ha puesto una captura de un mensaje de ECG (ya sabes que iniciales son), en su grupo de telegram, "animando" a reportar todos los videos que se resuban...
 
Sigo sin poderlo ver:

deibis.png
No estoy ahora con un Pc pero en el móvil me carga el video y lo veo
 
Será eso. Yo uso YouTube vanced y, de momento los veo, en el movil

Los acabarán censurando
A mi se me ha ocurrido una forma de subir los videos, sin subirlos... Hacer una transcripcion a texto en video... Tan solo es un texto donde ponga, por ejemplo, el mensaje de whatsapp transcrito. Creo que no vulnera nada ya que, en television, se hace mucho.
 
A mi se me ha ocurrido una forma de subir los videos, sin subirlos... Hacer una transcripcion a texto en video... Tan solo es un texto donde ponga, por ejemplo, el mensaje de whatsapp transcrito. Creo que no vulnera nada ya que, en television, se hace mucho.
No sé si lo habrá o no, pero la opción más viable sería emplear otra plataforma menos restrictiva y más libre; aunque lo atacarían igualmente por otros lados.
Porque la otra opción sería subirlos directamente a una página como un adjunto sin necesidad de subirlo previamente a youtube o similar.

Lo de youtube y google que lo que hacen es absolutamente nada y dejar que se actúe con impunidad ante cualquier reporte de "derechos de autor infringidos", .........., pues ya sabes.
Transcribir a texto pues te lo atacarían igualmente, y si me puedes explicar como lo transcribes sin poder utilizar el video original para demostrar la transcripción y que esta es real .....
 
No sé si lo habrá o no, pero la opción más viable sería emplear otra plataforma menos restrictiva y más libre; aunque lo atacarían igualmente por otros lados.
Porque la otra opción sería subirlos directamente a una página como un adjunto sin necesidad de subirlo previamente a youtube o similar.

Lo de youtube y google que lo que hacen es absolutamente nada y dejar que se actúe con impunidad ante cualquier reporte de "derechos de autor infringidos", .........., pues ya sabes.
Transcribir a texto pues te lo atacarían igualmente, y si me puedes explicar como lo transcribes sin poder utilizar el video original para demostrar la transcripción y que esta es real .....
La verdad es que no haría ni falta. Se está moviendo todo por telegram. Deivid a puesto a disposicion del que quiera, los videos y capturas en su Google drive.
 
La verdad es que no haría ni falta. Se está moviendo todo por telegram. Deivid a puesto a disposicion del que quiera, los videos y capturas en su Google drive.
Aparte de dejarlos ocultos, que parece ser la intención con la que se actúa y se reportan para que no se vean, espera a que no le acaben reportando también su Drive por exactamente lo mismo que los videos en youtube, y no solo le cierren el Canal si no también la cuenta en sí.
Con google estás en un estado de total indefensión ante este tipo de actuaciones.
 
Pero q esto es facil. Los consumidores tenemoa el poder en nuestros bolsillos.
Para mí están muertos achocom, el camionero geek y su pm...
 
De acuerdo, los consumidores tenemos el poder en nuestro bolsillo
¿A quién sigue ese poder?
No se a que te refieres con "seguir". Debes de seguir a tu propia conveniencia. Si habeis visto el video de deivid abriendonos los ojos sobre achocom, uno de sus puntos es que no puedes devolver un artículo una vez abierto....si, exacto, tal comomlo has leído. A ver q cara de mojon se te queda cuando abras un pedido de un movil por ejemplo, de 500€, y venga desprecintado, rayado, usado o yo q se, y te digan q no lo devuelven ni en los primeros 14 dias pq ellos no lo recojen asi en sus reglas....aunq la ley asi lo diga
A mi me ha pasado algo parecido. Pedí en banggood 2 unidades de un foco solar. En el paquete solo venía uno. Reclamé y me dijeron q me enviaban otro, q nunca ha llegado. He reclamado a paypal y claro, me cierran la disputa pq banggood dice q yo si he recibido el pedido.....paypal no puede hacer nada. Yo si....no comprar mas en banggood o pedir de uno en uno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba