NOTICIA Habían eliminado el canal de Youtube de Deivid Morganson. Ya tiene otro

No se a que te refieres con "seguir". Debes de seguir a tu propia conveniencia. Si habeis visto el video de deivid abriendonos los ojos sobre achocom, uno de sus puntos es que no puedes devolver un artículo una vez abierto....si, exacto, tal comomlo has leído. A ver q cara de mojon se te queda cuando abras un pedido de un movil por ejemplo, de 500€, y venga desprecintado, rayado, usado o yo q se, y te digan q no lo devuelven ni en los primeros 14 dias pq ellos no lo recojen asi en sus reglas....aunq la ley asi lo diga
A mi me ha pasado algo parecido. Pedí en banggood 2 unidades de un foco solar. En el paquete solo venía uno. Reclamé y me dijeron q me enviaban otro, q nunca ha llegado. He reclamado a paypal y claro, me cierran la disputa pq banggood dice q yo si he recibido el pedido.....paypal no puede hacer nada. Yo si....no comprar mas en banggood o pedir de uno en uno
Hace años, y bastantes, me anularon una guarrantía por básicamente humedad ambiente, vamos que no podía sacar el terminal de la caja; otras por el sudor de la oreja, otras por .....
Que indiquen unos puntos y unas condiciones "legales" no quiere decir que sean de aplicación, ya sea por abusivas, etcétera, etcétera. Qué ocurre que tendrías que denunciar, pero díme quién lo hace, para cuatro que lo hagan el resto pasan por prácticamente todo lo que les digan.
La parte que menos entiendo, y que ya puedes ponerte como quieras en algunas tiendas físicas, es que te traigan la caja abierta con la excusa de era para "comprobar" que estaba todo, si está precintada tiene que tener todo, y verás como se te ponen cuando les digas que ese no le quieres y que te lo traigan precintado, y esto lo he visto hacer muy habitualmente en muchas tiendas.
Como te quedas que un terminal al que has desprecintado tú te lo sustutiyan por el de otro cliente satisfecho .....
Que te vendan un terminal supuestamente nuevo y que te digan que por obligación a SAT de fabricante, al octavo día (y caía el séptimo en fin de semana y sin abrir el comercio) vale dáme hoja de reclamaciones que váis a explicar como el terminal "nuevo" tiene conversaciones de guasap de un año antes de la compra por mi parte.
Con un portátil tres cuartos de lo mismo, cuando voy a registrarlo me aparecían varias reparaciones y una de ellas de casi dos años antes.
A ver que cara se te queda con esto, y esto solamente es una pequeña parte.

Y ante lo que indicas pues de lo poco que te podría servir sería una grabación de video con la apertura del paquete y comprobación del mismo, si tiene los precintos, en que condiciones llega, etcétera, etcétera.

Que a qué me refiero, pues a que si no tienes conocimientos de una cosa tendrás que preguntar y a quién preguntas o qué miras para decidir sobre la compra y a quién sigue el bolsillo en estos casos.
 
Esta es la visión que ya dio sobre este tema Bonus TV




Aquí los "consejos" que Achocom "solicitó" a Tolo le diese a @Deivid Morganson



Si esto os suena como una amenaza, no es así. Es, posiblemente, problema de vuestros pabellones auditivos. Seguramente deben ser revisados en un SAT :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Al audio solo le falta la musiquita del padrino de fondo
Q mafia....lo q digo, para mí no existen los dos, ni achocom ni camionero geek
 
Algún día el caso Achocom se estudiará en las escuelas de negocios. Como ejemplo de como se puede fastidiar un negocio, con pies de barro, por una mala gestión de una información crítica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba