¿Hablamos de motor?

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Ufff... Un eléctrico... Cual recomendarían? Sobre todo mirando seguridad
Si buscas longevidad, no te recomiendo ninguno. Aún está por ver que el futuro sea eléctrico. Lo que no será es de combustión, eso seguro. Ahora mismo creo que la opción más segura y económica es gasolina + GLP.
Aunque ahora los gasolina son tricilindricos y de baja cilindrada, aún se puede encontrar algún 1.6 atmosférico que te asegura en teoría menos averías. Los nuevos motores están aún por probar.

Yo como no piso la ciudad, hace 3 años me compré un Duster 1.5 DCI. Motor más que probado. Ahora todo es una incógnita.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Que modelo de coche es?
Un C3.
1619185761878.png

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Voy a intentar con Loctite y con papel higienido a ver si da el resultado que me han dicho. Dicen que queda como una piedra, aunque con todo lo que compré antes me decían lo mismo, jajaja.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Si buscas longevidad, no te recomiendo ninguno. Aún está por ver que el futuro sea eléctrico. Lo que no será es de combustión, eso seguro. Ahora mismo creo que la opción más segura y económica es gasolina + GLP.
Aunque ahora los gasolina son tricilindricos y de baja cilindrada, aún se puede encontrar algún 1.6 atmosférico que te asegura en teoría menos averías. Los nuevos motores están aún por probar.

Yo como no piso la ciudad, hace 3 años me compré un Duster 1.5 DCI. Motor más que probado. Ahora todo es una incógnita.
Yo tengo un Picanto GT Line (2018) con la única version que sacó de motor atmosférico (1.2, cuatro cilindors y 84 CV)... Nunca me han gustado los tricilindros... Y dicho por mi mecánico: "un tres cilindros es como una mesa con tres patas..."
Espero que me aguante mucho el Picanto porque los atmosféricos y con cilindros pares estan desapareciendo...

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Pedido. A esperar que lo matriculen y demás
Espero os guste, jajaja.
Al final no esperé al C3aircross.

IMG_20210525_173721.jpg
Que bonito, q modelo es??
Yo estoy con tramites, espeeo en breve dar el si, quiero!! Jajja

Enviado desde la selva !!

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog