¿Hablamos de motor?

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte simdualero para cacharos que hagan ruido y nos lleven a los sitios bien sean coches,motos etc, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion,todo el soporte y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

Motor-diesel-2.0l-tdci1.jpg
 
Última edición:
Yo fui mecánico de coches y de chapa y pintura....de jovencito....ahora que eso si....cuando había platinos de los de abrir y cerrar nonlos electrónicos de hoy en día... Ahora es todo electrónica casi.... Pero me gusta igual
 
Bueno la verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de coches (por eso lo he abierto, entre otras cosas) y tengo que comprarme uno y esto más perdido que el barco del arroz. Estoy mirando la courrier van de Ford con el motor diesel (no sabia si comprarmelo con motor ecoobost de 1.0) pero el que tarde dos meses y que lo fabriquen en Turquía me tira para atras, el diesel es made in Spain y creeme lo prefiero, lo que no se es si hago bien comprando un Ford (jure que nunca más) pero a dia de hoy este modelo esta unos 1000 o 1500 euros por debajo de los coches de su gama, en fin la picha hecha un lio. Victor.
 
Bueno la verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de coches (por eso lo he abierto, entre otras cosas) y tengo que comprarme uno y esto más perdido que el barco del arroz. Estoy mirando la courrier van de Ford con el motor diesel (no sabia si comprarmelo con motor ecoobost de 1.0) pero el que tarde dos meses y que lo fabriquen en Turquía me tira para atras, el diesel es made in Spain y creeme lo prefiero, lo que no se es si hago bien comprando un Ford (jure que nunca más) pero a dia de hoy este modelo esta unos 1000 o 1500 euros por debajo de los coches de su gama, en fin la picha hecha un lio. Victor.
Empecemos por el principio, ¿que uso va a tener el vehiculo?
 
Empecemos por el principio, ¿que uso va a tener el vehiculo?
A ver como me hace falta para el trabajo estoy mirando industrial o van como le llaman ellos o sea dos plazas y caja para podermelo desgrabar el 100% ya que para mi sería más importante que fuera con plazas pero siendo mixto me desgrabaria la mitad. Víctor
 
Empecemos por el principio, ¿que uso va a tener el vehiculo?
Me salía incluso más cara la dacia no se como han ajustado tanto ese modelo, diesel 1.5 75cv plan pive y financiado por ellos sale en 9500 euros aprox. . Víctor
 
Me salía incluso más cara la dacia no se como han ajustado tanto ese modelo, diesel 1.5 75cv plan pive y financiado por ellos sale en 9500 euros aprox. . Víctor
Está muy bien ese precio....yo solo he conducido una ford courier cuando estaba en mi anterior trabajo y no me gustó mucho la verdad, tenia motor diesel normal y no andaba nada.... en cambio teniamos una fiat dobló, con motor alfa romeo jtd, y era una pasada.....
 
Bueno la verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de coches (por eso lo he abierto, entre otras cosas) y tengo que comprarme uno y esto más perdido que el barco del arroz. Estoy mirando la courrier van de Ford con el motor diesel (no sabia si comprarmelo con motor ecoobost de 1.0) pero el que tarde dos meses y que lo fabriquen en Turquía me tira para atras, el diesel es made in Spain y creeme lo prefiero, lo que no se es si hago bien comprando un Ford (jure que nunca más) pero a dia de hoy este modelo esta unos 1000 o 1500 euros por debajo de los coches de su gama, en fin la picha hecha un lio. Victor.
Pues suerte con la búsqueda. Mis conocimientos sobre coches son muy limitados pero ya veo que hay compañeros por aquí que controlan del tema :wink:
 
Me uno al hilo, yo tambien he trabajado muchos años en chapa y pintura....
Haber si me animo y le ago un fotoboock al cambio de colores de mi coche....
Y hos enseño en mundo del car audio....

Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba