¿Hablamos de motor?

Ufff... Un eléctrico... Cual recomendarían? Sobre todo mirando seguridad
Si buscas longevidad, no te recomiendo ninguno. Aún está por ver que el futuro sea eléctrico. Lo que no será es de combustión, eso seguro. Ahora mismo creo que la opción más segura y económica es gasolina + GLP.
Aunque ahora los gasolina son tricilindricos y de baja cilindrada, aún se puede encontrar algún 1.6 atmosférico que te asegura en teoría menos averías. Los nuevos motores están aún por probar.

Yo como no piso la ciudad, hace 3 años me compré un Duster 1.5 DCI. Motor más que probado. Ahora todo es una incógnita.
 
Que modelo de coche es?
Un C3.
1619185761878.png
 
Voy a intentar con Loctite y con papel higienido a ver si da el resultado que me han dicho. Dicen que queda como una piedra, aunque con todo lo que compré antes me decían lo mismo, jajaja.
 
Si buscas longevidad, no te recomiendo ninguno. Aún está por ver que el futuro sea eléctrico. Lo que no será es de combustión, eso seguro. Ahora mismo creo que la opción más segura y económica es gasolina + GLP.
Aunque ahora los gasolina son tricilindricos y de baja cilindrada, aún se puede encontrar algún 1.6 atmosférico que te asegura en teoría menos averías. Los nuevos motores están aún por probar.

Yo como no piso la ciudad, hace 3 años me compré un Duster 1.5 DCI. Motor más que probado. Ahora todo es una incógnita.
Yo tengo un Picanto GT Line (2018) con la única version que sacó de motor atmosférico (1.2, cuatro cilindors y 84 CV)... Nunca me han gustado los tricilindros... Y dicho por mi mecánico: "un tres cilindros es como una mesa con tres patas..."
Espero que me aguante mucho el Picanto porque los atmosféricos y con cilindros pares estan desapareciendo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba