CONSULTA ¿Hay vida despues del Oneplus One?

No lo entiendo.

yo instalé una buena rom de manowaracero y tiode hace cosa de un año o más y sigue funcionando... no he tenido que hacer nada ni cocinar nada ni volver a pedir soporte.

Falla el google maps , se cuelga a veces, y alguna coseja más, pero es que ya paso.

por lo demás va bien, si no fuera por pantalla rota.

¿Alguien me dice sitio donde comprar el cristal solo? he visto uno por 17 euros...
 
Después de usar y abusar del muy bueno, pero ya modesto, THL W200 y de caer en el mediocre y caro Nubia Z7 Mini, ahora estoy disfrutando del mejor teléfono móvil que me haya tocado tener: Asus Zenfone Z2 551ML, 5.5", 4GB Ram, 64GB de almacenamiento interno mas slot para micro SD, Dual SIM, excelente atención post venta en la web de Asus con permanente actualización de firmware. La cámara merece un elogio aparte, al igual que la pantalla FHD. Con esas especificaciones obviamente no tiene lags ni cuelgues de ningún tipo. La batería soporta largamente el uso de un día completo a full con Internet (4G/3G/Wi-Fi). En fin, un maquinón.
 
No lo entiendo.

yo instalé una buena rom de manowaracero y tiode hace cosa de un año o más y sigue funcionando... no he tenido que hacer nada ni cocinar nada ni volver a pedir soporte.
Yo en el ultimo post, ya estaba hablando de forma general... ¿Tú en concreto de que movil hablas ahora? ¿Del OPo? ¿O del Lenovo?

Yo en el caso particular del OPo, hasta las primeras nightly Cm12.1 no me ah empezado a funcionar medianamente correcto... y ahora tengo problemas "aún" con el controlador de la pantalla... y ahora aparece las manchas esas amarillas...
 
Yo en el ultimo post, ya estaba hablando de forma general... ¿Tú en concreto de que movil hablas ahora? ¿Del OPo? ¿O del Lenovo?

Yo en el caso particular del OPo, hasta las primeras nightly Cm12.1 no me ah empezado a funcionar medianamente correcto... y ahora tengo problemas "aún" con el controlador de la pantalla... y ahora aparece las manchas esas amarillas...

ah...hablaba de mi lenovo a806 que va como un tiro salvo ciertas cosillas pero estas cosas no sé si yo soy el culpable.

Instalando la rom que te comento, la bateria duraba mucho mas, la pantalla -hasta que se me cayó- iba bien bien, y lo unico raro era la duplicacion de la tarjeta externa en el es explorer que me aparecen TRES directorios para DOS tarjetas, y me lia, y los cierres de ciertas apps como gmaps que mira que me fastidia pero he instalado y desinstalado y vuelto y nada.

por lo demas , si puedo cambiarle la pantalla, como digo, el procesador este a mas de 30000 puntos antutu, ME SOBRA SOBRA.

le falta eso si un OTG como dios manda, pero bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba