PROBLEMA HDC S5 clon samsung galxy s-5 sm-900 problema con R Roaming

Pues no se... Tengo que googlear un rato. Me suena haber leído a un usuario con un problema similar al tuyo. A ver si lo encuentro y te digo algo.
Dame un tiempo
Te cito cuando tenga algo
Saludos
 
ok gracias por tu interés y ayuda, perdona las molestias, espero que encuentres algo, un saludo.
 
Acabo de encontrar esta manera para entrar en los ajustes de apn para un móvil de la misma marca aquel tuyo. Ve probando mientras sigo buscando información:


ENTRAR EN MENÚ DE APN Y UMTS


Ajustes

Conexiones

Uso de datos

Tecla de menú

Desmarcar "itinerancia de datos"

En la barra de tareas de arriba te saldrá un triángulo de adverencia. Púlsalo y tendrás el menu del APN y del UMTS.
[DOUBLEPOST=1437070094][/DOUBLEPOST]Una cosa @restrojo , a veces si la targeta Sin no esta bien colocada o esta puesta en el sitio equivocado las opciones para el APN pueden estar deshabilitadas. Puedes comprobar que tu Sin este correctamente puesta?
Dime algo...
 
Bien ya he realizado el primer caso le he dado al triangulo y una vez llego APN, sigue sin aparecer nada.
La tarjeta sim la he sacado y colocado varias veces, alguna idea más, gracias.
 
Pues ya no te puedo decir mas, lo siento. Me parece muy raro que no te permita acceder a los APNs. Como ultima opción entra en ajustes/seguridad y haz un restablecimiento a ajustes de fabrica y vuelves a probar. Si ni aun así puedes acceder a los APN yo lo devolvería a la tienda.
Un consejo: evita comprar mas clones, ni son lo que dicen ser ni valen lo que cuestan. Solo dan disgustos.
A ver si algún otro forero puede echarte una mano.
Suerte.
 
Muchas gracias por todo, de todas formas si se te ocurre algo no dudes en comunicarlo, seguiré tu consejo un clon y nada mas no merece la pena ya que si lo tengo que mandar a la tienda( ha china), me cuesta una pasta, pasare por alguna tienda de estas que liberan los teléfonos haber si se les ocurre algo, lo dicho muchas gracias por todo, un saludo.
 
Yo juraría que hay que pulsar el botón izquierdo del móvil. O sea los que son físicos. Así te saldrá lo de agregar

Agujetas Rom
 
Como dije ayer he pasado por una tienda que liberan moviles, me han resuelto lo de la APN ya aparece la operador ONO,( no me han dicho como lo han hecho), ahora lo que observo que al realizar una llamada me sale un mensaje en ingles mas o menos viene a decir que mi tarjeta sim esta en rumin o algo así, alguna sugerencia, gracias.
 
Ajustes/gestion de SIM/Itinerancia/Mostrar recordatorio/Nunca.
Puede variar el idioma o las definiciones pero la ruta es mas o menos esa.
Saludos.
(Tenias que haberle preguntado al de la tienda que leches ha hecho... Me muero de la curiosidad :tonguewink:)
 
Lo que sale lo copio literal " The SIM card that you are about to use is now roaming. Would you like to continue?. esto es lo que me aparece haber si me puden ayudar a configurar esto.
Respecto al de la tienda lo ha hecho y me ha sido imposible que me diga como lo ha hecho, pero lo ha realizado con toda naturalidad y muy rápido, lo siento no poder facilitar la forma que lo ha hecho.
[DOUBLEPOST=1437156056][/DOUBLEPOST]Lo que sale lo copio literal " The SIM card that you are about to use is now roaming. Would you like to continue?. esto es lo que me aparece haber si me puden ayudar a configurar esto.
Todo aparece esto cuando intento hacer una llamada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba