NOTICIA He cambiado mi Red Magic 5S por un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G y me arrepiento

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

He cambiado mi Red Magic 5S por un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G y me arrepiento

A ver @segnini... Siendo franco, te diré quue comparar un movil, mas o menos, multitarea (osea, que puesdes hacer de todo con el pero con limitaciones), con un movil específico (en este caso para jugar) es algo injusto. Obviamente el Red Magic se lo va a merendar en casi todos los apartados (pantalla, potencia, refrigeración, autonomia, gráficos). En lo único que todos los moviles gamers "pinchan", y el Galaxy no, es en la cámara. Y eso es porque, realmente, el Red magic no esta hecho para hacer fotos, si no para jugar, mientras que el Galaxy tiene como reclamo una buena cámara y el Hardware mas o menos equilibrado pero sin pasarse. Típico de Samsung...
Eso pensé yo hasta que empecé a probar los Vivo iQOO, actualmente tengo y tendré el iQOO 5 Pro hasta que salga el 7 Pro jaja.

De hecho descarte volver a tener los Red Magic o BlackShark por eso, cámaras y actualizaciones además de su tamaño exagerado.

En lo único que está fallando ocasionalmente es en las notificaciones, no las tienen pulidas aún como me paso durante mucho tiempo a Xiaomi y Huawei, el resto...es muy muy bien móvil y si tenéis la oportunidad, lo comentaréis.
 
Eso pensé yo hasta que empecé a probar los Vivo iQOO, actualmente tengo y tendré el iQOO 5 Pro hasta que salga el 7 Pro jaja.

De hecho descarte volver a tener los Red Magic o BlackShark por eso, cámaras y actualizaciones además de su tamaño exagerado.

En lo único que está fallando ocasionalmente es en las notificaciones, no las tienen pulidas aún como me paso durante mucho tiempo a Xiaomi y Huawei, el resto...es muy muy bien móvil y si tenéis la oportunidad, lo comentaréis.
Yo tuve un vivo y tenía mejores colores y brillo que muchos móviles de gama alta.
El único pero era la batería un tanto justita.
 
Tengo desde hace un par de años el Samsung note 9 exynos ( el spen es casi casi primordial para mí) y me encuentro en tu misma situación solo que creo que tendré que cambiar la batería.
Te pasa como a mí, una vez te acostumbras al sPen es difícil cambiar de móvil.
Vaya par de "yuppies"

Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Sin duda para mí lo peor en Samsung es la batería. Les he dado varias oportunidades y he tenido el S7 Edge (Que me gustaba mucho), pase al Note 9, S10 Plus y Note 20 Ultra y todos sin excepción se me quedaban muy justos de batería con un uso medio, a la tarde a cargar si o si. Decepcionado una y otra vez.

Con este iQOO 5 Pro, independientemente de tener 120w de cargador (algo increíble), la batería me dura sin ningún miedo con el uso a la noche...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba