SOLUCIONADO He perdido la banda base y los IMEIS

@Larreal como ya te he comentado por privado todo este proceso lo hice hace ahora mismo dos años y en un móvil que no era mío, por lo que no recuerdo mucho cómo lo hice, pero he estado leyendo todos los posts del hilo, con los comentarios de lo que iba probando y los consejos que me daban @Dr_Rock, @xancin y @cejd entre otros y finalmente lo conseguí.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir una ROM stock del terminal y luego ya seguir los pasos que están puestos en el hilo.

Saludos y suerte.
 
bueno ya he flasheado con dos rom diferente una con la original que yo habia echo un backup y otra que descargue aqui de goldway y nada
 
Prueba con una Stock de Needrom a ver si hay suerte. Yo creo recordar que me la bajé de ahí. Y el Flashtools coge la misma versión que cogí yo. Y asegúrate de marcar todas las casillas que comentan las diferentes personas en el hilo.
 
Ok voy a bajar una rom de ahi aver aunque ya por ahi me escribieron que era problema de placa base pero voy hacer lo q me comentas
 
Por probar no pierdes nada. Yo recuerdo que a mí también me costó lo suyo, pero con la ayuda de los compis del foro lo conseguí.

Ya nos contarás qué tal.

Suerte!!
 
HOLA, TENGO UN ANDROID ZTE Q705U, SE BRIKEO Y LO FORMATEE, PERO AHORA CUANDO INTRODUZCO LAS SIM CARD, NO ME LA RECONOCE NINGUNA, LES CAMBIE LOS IMEI Y AUN ASI NADA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ORIENTE CON ESTE PROBLEMA, NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADA, ME DICE "SIN SERVICIO-MOVISTAR"
 
@salazarale21, bienvenido al foro.

Lo primero de todo yo te recomendaría que publicaras tu mensaje en el foro apropiado (si te das cuenta, lo has publicado en el foro de Lenovo). El foro del ZTE Q705U es éste: ZTE Q705U MTK6582

Échate también un vistazo a este hilo. Seguro que encuentras la solución a tu problema, o si no, una forma de encarrilarlo: Q705u - Sin Red Movil - IMEI - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Y por último, te pediría por favor que no escribas en mayúsculas. En los foros equivale a gritar, y mejor no andar a voces por la vida, ¿no crees? :wink:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba