SOLUCIONADO He restablecido valores de fabrica y no funciona

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Hola tenia puesta la rom del compañero @carlospaton y le he dado a restablecer valores de fabrica y se ha borrado todo y en el movil solo sale la palabra MI y se reinicia y otra vez la palabra MI. el caso que aprieto los botones de + y - power y sale esta foto que adjunto y ya no se que hacer,etoy acojonado.
Me podias ayudar?
he mirado y me pone que no tengo SO ( me imagino que sera sistema operativo)
Aver si alguien me puede guiar y lo revivo
Gracias
IMG_20180729_153408.jpg
 
Hola tenia puesta la rom del compañero @carlospaton y le he dado a restablecer valores de fabrica y se ha borrado todo y en el movil solo sale la palabra MI y se reinicia y otra vez la palabra MI. el caso que aprieto los botones de + y - power y sale esta foto que adjunto y ya no se que hacer,etoy acojonado.
Me podias ayudar?
he mirado y me pone que no tengo SO ( me imagino que sera sistema operativo)
Aver si alguien me puede guiar y lo revivo
Gracias
IMG_20180729_153408.jpg
Hola,
Tienes algun backup hecho?
Si es que no tendrás que instalar de nuevo la rom.
Algunos twrp fallan y no permiten hacer factory reset desde la propia rom.
 
Hola,
Tienes algun backup hecho?
Si es que no tendrás que instalar de nuevo la rom.
Algunos twrp fallan y no permiten hacer factory reset desde la propia rom.

Hola no tengo hecho ningun backup
como instalo una nueva rom, he metido una rom en un pendrai y la intentado meter por u otg ,y lo intentado y no me a dejado
@blood me podias ayudar ya que estoy mas perdido que un pez.
Este redmi 3 venia de origen en chino y ingles y luego le puese la rom del compañero @carlospaton
 
Última edición:
Hola no tengo hecho ningun backup
como instalo una nueva rom, he metido una rom en un pendrai y la intentado meter por u otg ,y lo intentado y no me a dejado
@blood me podias ayudar ya que estoy mas perdido que un pez.
Este redmi 3 venia de origen en chino y ingles y luego le puese la rom del compañero @carlospaton
Te refieres a esta rom? CUSTOM ROM - Rom root multilenguaje
Si es asi, simplemente sigue los pasos de la vez anterior, creo que en el zip de descarga explica como instalarla.
La rom que has intentado meter era para twrp?
Revisa bien los post de las que intentes meter, debes seguir el metodo de instalacion que ponga el autor de la rom.
 
@MMD6969

1.- Vuelve a instalar la misma rom de carlos que esta en el hilo del Redmi 3 Pro que es la misma
CUSTOM ROM - Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Enlace la Rom v5, recuerda que se abre el adf.ly que debes cerrar antes que el enlace mega
MEGA
Instrucciones:
- Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p"

- Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc.

- Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX

- Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p"

- Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash.

- Esperamos que acabe el proceso.

2.- luego si quieres puedes probar a instalar una custom Rom desde el propio TWRP

3.- Puedes intentar instalar una Rom xiaomi .eu desde el twrp que veo que aun conservas, no se si te dejará o no, pero puedes probar.

4.- Tambien puedes instalar por miflash una rom stock, lo único que necesitaras desbloquear el bootloader, este es uno de los terminales mas sencillos de flashear, ya que no tiene tantos inconvenientes como los actuales..

5.- No tienes copia de seguridad de App y datos a través del sistema MIUI ni Backup hecho por TWRP?... pues en cuanto te rule a sabes lo primero que debes hacer... siempre, siempre, siempre que vayas a hacer un movimiento de este tipo debes asegurarte que tienes una copia de seguridad...
 
Última edición:
@MMD6969

1.- Vuelve a instalar la misma rom de carlos que esta en el hilo del Redmi 3 Pro que es la misma
CUSTOM ROM - Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Enlace la Rom v5, recuerda que se abre el adf.ly que debes cerrar antes que el enlace mega
MEGA
Instrucciones:
- Descargamos el zip y descomprimimos en escritorio en carpeta llamada por ejemplo "r3p"

- Encendemos el terminal en EDL y lo conectamos al pc.

- Abrimos MIFLASH y pulsamos refres y debe aparecernos COMXX

- Pulsamos browser y seleccionamos la carpeta "r3p"

- Abajo seleccionamos flash all y pulsamos flash.

- Esperamos que acabe el proceso.

2.- luego si quieres puedes probar a instalar una custom Rom desde el propio TWRP

3.- Puedes intentar instalar una Rom xiaomi .eu desde el twrp que veo que aun conservas, no se si te dejará o no, pero puedes probar.

4.- Tambien puedes instalar por miflash una rom stock, lo único que necesitaras desbloquear el bootloader, este es uno de los terminales mas sencillos de flashear, ya que no tiene tantos inconvenientes como los actuales..

5.- No tienes copia de seguridad de App y datos a través del sistema MIUI ni Backup hecho por TWRP?... pues en cuanto te rule a sabes lo primero que debes hacer... siempre, siempre, siempre que vayas a hacer un movimiento de este tipo debes asegurarte que tienes una copia de seguridad...


@ribanezt voy a intentarlo ,ya te comento despues ya que tengo la cabaza saturada ,gracias
 
el problema que tengo es que no tengo nada de eso ya que la vez anterior que lo hice ,lo hice con otro ordenador y no tengo ni drivers y pensando que el miflash no funcionaba lo acabo de borrar .
lo unico que tengo ahora es la rom y acabo de de descargar el MIpc suiete de aqui
Mi PC Suite
No se si con esto se soluciona los drivers?
Me hace falta ahora el Miflash
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba