PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@ruglovi dos consultas, la primera: Y me podéis decir si puedo activar huella dactilar en la pantalla de mi Xiaomi Mia 2 lite?

Y la segunda: como hago para agrandar las teclas del gboard dei teclado de mi movil? No encuentro ninguna opción en ajustes
 
@ruglovi dos consultas, la primera: Y me podéis decir si puedo activar huella dactilar en la pantalla de mi Xiaomi Mia 2 lite?

Y la segunda: como hago para agrandar las teclas del gboard dei teclado de mi movil? No encuentro ninguna opción en ajustes
1a. No se puede, no tiene sensor en pantalla

2a. Tampoco se puede. No tiene esa opcion
 
@ruglovi y con el teclado swiftkey se puede?

1 - Desde la central de SwiftKey
swiftkey-toolbar-settings.jpg


resize-choose.jpg


settings-resize.jpg


2 - Desde el menú Escritura

También puedes cambiar el tamaño del teclado delas la configuración de SwiftKey de la siguiente manera:

  1. Abra la aplicación SwiftKey.
  2. Toque Escritura.
  3. Toca la opción Cambiar tamaño y elige el tamaño
Fuente: Cómo cambiar el tamaño del teclado de SwiftKey para Android
 
Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 o 6 años y ella debería tener unos 9 o 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras de como hacerlo y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tia porque nos espiaba por el agujero de la habitacion y estaba estirado en la cama y la niña me daba besitos en la boca y entro mi tía y le dijo (el nombre de esta chica) que haces? y le dijo jugamos a papas y a mamas. Y una cosa, que una chica a los 9 o 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 5 o 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en mi cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casada o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

Este soy yo:
IMG-20200222-WA0037.jpg IMG_20200208_150119_820.jpg
 
Hola. Dos consultas: no me deja actualizar google chrome, por que?

1582653879123.png


y la segunda me sale este avisto se ha restablecido un programa no se que.. que pasa?

1582653974303.png
 
Hola. Dos consultas: no me deja actualizar google chrome, por que?

1582653879123.png


y la segunda me sale este avisto se ha restablecido un programa no se que.. que pasa?

1582653974303.png
A la primera consulta tu chrome esta actualizado.
A la segunda ahí te lo explica ha habido un problema y se ha restablecido el programa por defecto para los archivos gif.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba