Quantcast

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.726
9.689
6.996
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
del Crash bandicoot tambien quisiera tenerlo jaja. Imagino que parecido puede ser el Sonic de Sega. Pero ni idea ni como ni donde descargarlo, aunque seguro consigues el CD de segunda mano en Ebay.

De lo demas que preguntas, no se nada

S

Songokukamehameha

Diamante
18 Feb 2017
1.238
141
2.225
@ruglovi @cjsegninir @menguelez @Dr_Rock @fitomosky
Van a quitar la tienda playstation store de PS3? Y los juegos descargados e instalados también?

Última edición por un moderador:
menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.327
22.922
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
@ruglovi @cjsegninir @menguelez @Dr_Rock @fitomosky
Van a quitar la tienda playstation store de PS3? Y los juegos descargados e instalados también?
Eso sirve para las consolas pirateadas con juegos piratas?
Ni idea. No puedo ayudarte con eso

S

Songokukamehameha

Diamante
18 Feb 2017
1.238
141
2.225
@cjsegninir @segnini @menguelez @Dr_Rock @fitomosky @Pedromo

Canales de películas etc en live streaming y fútbol en directo.. se corta!

Como partidos en directo online o en la TV con la app del móvil a través del televisor Cast To TV XCast o como se llame y se entrecortan o se para la emisión del partido y tengo que volver a cargar

Tengo wifi de 10MB contratados con mi proveedor. Y siempre se ha entrecortado los partidos de futbol en directo como en daylysport allí se entrecortan a veces y se ven muy bien los partidos en página web no como en Rojadirecta. Y también canales como Movistar + gratis online se entrecortan. También es importante que me digas que eso depende de cuanta gente lo vea ese canal en ese mismo momento que se corte o no, verdad?

AÑADO: los videos de youtube y peliculas XXX se ven de lujo y no se entrecorta apenas lo ultimo! ah y navego por internet rapido!

ahora, estoy viendo el osasuna y atletic de madrid en la pagina web daylisport en el ordenador y se ve bien sin cortes!

pero en el tv se corta cuando uso apps como la que te he mencionado y hago 'Cast' y en el navegador de la TV se corta, buena sale la rueda en medio de espera, en si se ve bien, es setanta sport una canal IPTV

aqui lo teneis:

https://www.speedtest.net/result/10342834939.png

y no es exactamente adsl, es wifi exclusivo en una compañia de internet donde su prioridad es el wiifi. 10 Mbps si. 10 Megas..

tengo 5 dispositivos o asi que uso wifi pero tengo el wifi desactivado en esos dispostivos, pero en el movil, televisor y ordenador lo tengo siempre activado

, yo también lo creo que es por la gente qu está conectada que s satura. Por qué ayer en la tele vi el celta real sociedad dos horas sin apenas cortes en la página daylysport y luego no se veia, lo intente desde el móvil y ordenador y ponía error Cold Be Nota Video y no había manera y de aquí dos horas el Valencia Getafe se veía pero ya se cortó en la tele

Hace Casting con la app Cast To TV-XCast

Aquí tenéis una foto del mensaje de error:

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha! screenshot-20201102-214551-png.389094

Y aquí de la app que uso:

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha! screenshot-20201102-214627-png.389095

Aquí foto con que s conecta:

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha! screenshot-20201102-215559-png.389096

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha! screenshot-20201101-174113-png.389097

Mi televisor es un LG con Smart TV con sistema WebOS del año 2015

Última edición:
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.958
40.845
13.114
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
@cjsegninir @segnini @menguelez @Dr_Rock @fitomosky @Pedromo

Canales de películas etc en live streaming y fútbol en directo.. se corta!

Como partidos en directo online o en la TV con la app del móvil a través del televisor Cast To TV XCast o como se llame y se entrecortan o se para la emisión del partido y tengo que volver a cargar

Tengo wifi de 10MB contratados con mi proveedor. Y siempre se ha entrecortado los partidos de futbol en directo como en daylysport allí se entrecortan a veces y se ven muy bien los partidos en página web no como en Rojadirecta. Y también canales como Movistar + gratis online se entrecortan. También es importante que me digas que eso depende de cuanta gente lo vea ese canal en ese mismo momento que se corte o no, verdad?

AÑADO: los videos de youtube y peliculas XXX se ven de lujo y no se entrecorta apenas lo ultimo! ah y navego por internet rapido!

ahora, estoy viendo el osasuna y atletic de madrid en la pagina web daylisport en el ordenador y se ve bien sin cortes!

pero en el tv se corta cuando uso apps como la que te he mencionado y hago 'Cast' y en el navegador de la TV se corta, buena sale la rueda en medio de espera, en si se ve bien, es setanta sport una canal IPTV

aqui lo teneis:

https://www.speedtest.net/result/10342834939.png

y no es exactamente adsl, es wifi exclusivo en una compañia de internet donde su prioridad es el wiifi. 10 Mbps si. 10 Megas..

tengo 5 dispositivos o asi que uso wifi pero tengo el wifi desactivado en esos dispostivos, pero en el movil, televisor y ordenador lo tengo siempre activado

, yo también lo creo que es por la gente qu está conectada que s satura. Por qué ayer en la tele vi el celta real sociedad dos horas sin apenas cortes en la página daylysport y luego no se veia, lo intente desde el móvil y ordenador y ponía error Cold Be Nota Video y no había manera y de aquí dos horas el Valencia Getafe se veía pero ya se cortó en la tele

Hace Casting con la app Cast To TV-XCast

Aquí tenéis una foto del mensaje de error:

Ver el adjunto 389094

Y aquí de la app que uso:

Ver el adjunto 389095

Aquí foto con que s conecta:

Ver el adjunto 389096

Ver el adjunto 389097

Mi televisor es un LG con Smart TV con sistema WebOS del año 2015
Hombre con 10mb de internet demasiado ves, son muy pocos megas para paginas como esa que entre publicidad y la gente que se enganche tendrá la linea super saturada seguro.

S

Songokukamehameha

Diamante
18 Feb 2017
1.238
141
2.225
Hombre con 10mb de internet demasiado ves, son muy pocos megas para paginas como esa que entre publicidad y la gente que se enganche tendrá la linea super saturada seguro.
@Simba ya, amigo. Y esa app es buena para ver futbol online en directo en la tele? Tu cual usas? O que me recomiendas?

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.958
40.845
13.114
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
A mi me pasaron ayer una que se llama NEWPLAY, agregas una http y dicen que apenas se corta, no sé si se puede poner aqui, si me dan permiso lo pongo pero prefiero que me digan si se puede poner. De momento no he podido probarla porque en casa tengo puesto deco con ccam y no tengo problemas.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.327
22.922
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
@Songokukamehameha estos temas estan prohibidos en el foro.
No hagas más preguntas sobre este tema.
Gracias

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.327
22.922
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
A mi me pasaron ayer una que se llama NEWPLAY, agregas una http y dicen que apenas se corta, no sé si se puede poner aqui, si me dan permiso lo pongo pero prefiero que me digan si se puede poner. De momento no he podido probarla porque en casa tengo puesto deco con ccam y no tengo problemas.
No pongas nada. Gracias @Simba

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.726
9.689
6.996
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
También puede ser la app.
Mi internet es muy rápido, pero igual cuando comparto la pantalla del móvil siempre tiene fallos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%