PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Frankvirogo

No se que le pasa al móvil! Y los auriculares, socorro!

Google está silenciado algunos sonidos
Y no se escucha youtube y stube box con auriculares
Pero he probado otros de auriculares per se oye un pitido como un pulso en mi oreja el auricular

Si se escucha la radio nativa del movil las otras ràdios de playstore no se escucha y otras cosas tampoco

Screenshot_20210628-190639.png
 
Última edición:
@Dr_Rock @Frankvirogo

Gracias!

limpio la parte trasera del movil con papel wc con agua i jabón y aun quedan msnchitas pequeñas y resguños! Es normal limpiarlo así? Se limpiará bien?
 
Última edición:

Dudas sobre comprar Internet (tema útil y serio)
Hola, a ver, hemos estado hablando con mi tío y como murió mi tía hace justo hoy dos meses queremos tener almenos una ilusión y en qué pensar: pues lo primero de todo no se registrarme en (Amazon) que es donde mejor se compra y hacer un pedido y rellenar los campos, pues yo y mi tío no tenemos idea. El tiene una tarjeta de crédito, tiene que ser de débito?

A ver por mis experiencias porque me han comprado amigos míos y yo les he devuelto el importe comprado y también me han echo regalos, pues me han comprado un cartuchos de 150 juegos y barata en Nintendo DS lite y funciona bien, buena compra. También una camiseta del Barça muy chula y barata, también muy chula! L'única compra es un protector cristal templado y una camisa huawaina que os enseñe una foto y me dijiste que no os gustaba nada y la fabricación del tejido de mala calidad, pero me salió por 22€ no me acuerdo.

Mis preguntas son, se puede comprar ropa, zapatos etc? Los zapatos creo que es mejor ir a una tienda física de deporte y probarlas y si me van bien.. Y a lo que vamos aquí es un sitio de móviles y llevo muchos año mareando la pardiz y he leído buenas opiniones de comprar en Internet un móvil. Creo que no se hace falta dar muchos detalles porque ya sabéis que móvil quiero.. cual me recomendais? (por los muchos post que he abierto ya) cuál me recomendarías y no me arrepentiría de la compra? Por ejemplo mi tío tiene un xiaomi redmi note 7 creo y vaya pedazo de móvil :0 creo que lo compro en los chinos en una tienda y le costó 200€ increíble más barato que el mio 249€ y es una porquería

Mi tío dice pregunta por pocophone x3 pro

Mi tarjeta es nano sim, ok? :wink:


Yo busco un móvil de gama media y que sea mejor del que tengo xiaomi. Mia 2 lite. Però gama de media de calidad que se tan bueno que unos 3 años sea aún sea bueno..
 
Última edición:
Sobre ese tema no puedo opinar, pues no he comprado en Amazon España, esperemos a ver quién de los compañeros te guia sobre el caso.
 
Pues coincido con tu tio, el Poco X3 NFC es buena opción, o si tienes algo más de presupuesto mira el Pro.
@Dr_Rock @Frankvirogo si però primero que es NFC me lo explico mi tío pero no le logre entender muy buen a lo que se refería.. Peor lo único es que la Pantalla es mediocre IPS LCD lo es? Como se ve?

No sería mejor el xiaomi Redmi note 10 Pro? Con emoled pero si usas mucha la pantalla se queman las amoled y eso si hace mejores buenas fotos en xiaomi redmi note 10 mejor que el xiaomi x3 Pro y el video?

Otra consulta:

Que este bien y pantalla grande y que de especificaciones este bien, no soy un usuario muy exigente... para jugar a juegos actuales es si y pantalla grande y el precio? Quien te lo instala?

Con sistema uefi o lo que haga falta para Windows 11...

Contetame a todo por favor!
 
Última edición:
si però primero que es NFC me lo explico mi tío pero no le logre entender muy buen a lo que se refería..
DE nuevo, eso se responde con una simple búsqueda en Google: NFC: qué es y para qué sirve
Peor lo único es que la Pantalla es mediocre IPS LCD lo es? Como se ve?
Si por mediocre te refieres a mala, pues te cuento que a mi me parece buena y más comparada con la del MiA2 Lite o en mi caso, que pase del Redmi Note 4 al Poco X3 NFC.
No sería mejor el xiaomi Redmi note 10 Pro? Con emoled pero si usas mucha la pantalla se queman las amoled y eso si hace mejores buenas fotos en xiaomi redmi note 10 mejor que el xiaomi x3 Pro y el video?
Yo le tengo cosa a las pantallas amoled, es una preferencia personal. En cuanto a los 2 modelos, busca en Youtube alguna comparativa, porque no estoy muy al tanto del Redmi Note 10 aunque creo que son muy similares, mira este enlace Comparison between: Xiaomi Redmi Note 10, POCO X3 NFC. Con el tema de la cámara, tendrías que revisar las características de cada una, los sensores, GCam disponibles, etc. Es algo de ponerse a investigar un poco y sacar conclusiones propias.
Que este bien y pantalla grande y que de especificaciones este bien, no soy un usuario muy exigente... para jugar a juegos actuales es si y pantalla grande y el precio? Quien te lo instala?

Con sistema uefi o lo que haga falta para Windows 11...
No entiendo a que te refieres, necesitas un portátil?
 
DE nuevo, eso se responde con una simple búsqueda en Google: NFC: qué es y para qué sirve

Si por mediocre te refieres a mala, pues te cuento que a mi me parece buena y más comparada con la del MiA2 Lite o en mi caso, que pase del Redmi Note 4 al Poco X3 NFC.

Yo le tengo cosa a las pantallas amoled, es una preferencia personal. En cuanto a los 2 modelos, busca en Youtube alguna comparativa, porque no estoy muy al tanto del Redmi Note 10 aunque creo que son muy similares, mira este enlace Comparison between: Xiaomi Redmi Note 10, POCO X3 NFC. Con el tema de la cámara, tendrías que revisar las características de cada una, los sensores, GCam disponibles, etc. Es algo de ponerse a investigar un poco y sacar conclusiones propias.

No entiendo a que te refieres, necesitas un portátil?
@Dr_Rock de momento no va tirando, mejor que el que tengo Acer Aspire 5733Z del año 2011
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba