PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @cjsegninir @Frankvirogo @menguelez @Simba

Como consideráis como persona? Creo que la respuesta es obvia, canso, agotador, plasta.. O me equivoco?
Parcero no voy a responder a esto, no quiero que pase lo mismo de HTCMania como bien ha dicho @menguelez Este es un foro de temas tecnológicos. Si quieres compartir alguna cosa diferente, para eso esta el offtopic https://www.movilesdualsim.com/tema/off-topic-aburridos-yo-os-invoco-vol-ii.60210/page-8632
 
@Dr_Rock mi actual móvil es una xiaomi mia 2 lite y dentro de lo que cabe va bien. Pero el poco X3 NFC o poco x3 Pro? Cual es mejor en todo? El primero creo que es el más barato..
Aquí te dejo una comparativa entre los dos modelos Comparison between: POCO X3 NFC, POCO X3 Pro Así por encima, las diferencias están en el procesador, cámaras y precio. En mi caso particular, el X3 NFC fue la opción que más se ajustaba a lo que estaba buscando. De todas formas, viniendo del A2 Lite cualquiera de los dos es muy buena alternativa.
 
@Dr_Rock @Frankvirogo

Ahora entiendo porque se dañará la batería de mi portátil por culpa de esto, no?

IMG-20210801-100419.jpg


No se si os acordáis, que publique un post que se había estropeado y no cargaba ponía 0% disponible cargando la batería y ahora me doy cuenta que seguramente sea por el conector del cargador de bateria

También me he dado cuenta que en la pared de electricidad está vieja y cuesta enchufar, puede ser eso la causa de el por qué se ha dañado el enchufado blanco?

Pd: antes no estaba así el enchufe blanco aunque es verdad que a veces chispeaba.

Y otra consulta para trrminar:

Memu Play no se descarga ni se si es compatible con mi ordenador?

Que es un emulador para android en un ordenador y que puedes ejecutar juegos en un ordenador digamos como si fuera android (un móvil)

El problema es que cuando se instala el programa se queda en 59% y no avanza y se queda allí media hora o más y ya lo he desinstalado

Mi ordenador es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 con Intel Graphics HD Intel pentium p6100 y 8GB de ram
 
Última edición:
Definitivamente ese cargador sufrió recalentamiento y tal vez por ello se daño, deberías cambiarlo..

En cuanto a Memu Play, por lo que veo, que aunque necesite virtualizacion en tu CPU, eso no impediría que lo descargaras, correrlo ya es otra cosa.. para probar lo descargué en mi cascarón de computadora y lo hizo sin problema alguno, decirte que mi cpu es un dual core E-2160, mucho más viejo que el tuyo, asi que debe haber algún tipo de problema, como espacio en tu laptop.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba