PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Para que sirve la opcion Modo Basico, datos ahorrados de google chrome? La opcion de arriba a la derecha tres barritas y alli aparece una lista de ajustes pues la de abajo del todo: ahorrador de datos.

Yo uso wifi siempre. Activando esa opcion dice que el internet me ira mas rapido al navegar con el navegador este, eso es cierto? Es para movil.. y para ordenador hay esta opcion?
 
En mi zona afectara lo de las nuevas frecuencias de la TDT de la llegada 5G en los moviles?

https://www.televisiondigital.gob.es/2DD-5G/Paginas/buscador-frecuencias.aspx
Yo vivo en provincia (gerona) localidad puigcerdà codigo postal 17520

Y lo anuncian en el televisor, pero no se cuanto afectara esto y si en 2023 si o si se tendre que resintonizar la tdt. Verdad? De momento que hay que hacer? Veo que ha desparecido, bueno que no se ve, es: pirineus tv

PD: he resintonizado y no se ve Pirineus tv (esta desaparecido) hace 1 año que no lo veo. Pero en casa de un amigo si se ve.
 
Yo de eso de la tdt no sé nada porque no vivo en españa

@cjsegninir ok. Amigo, solo es poner el codigo postal que he dicho y la localidad que he dicho en la pagina de tdt y eso que yo no lo se porque no tengo ni idea que se cambia en mi zona.

A ver si alguno mas entendido en el tema me puede ayudar: @Simba @tzadkiel2 @menguelez @segnini @666 Rojo

Otra consulta:

Por que tarda 10 o 15, 20 como mucho en abrir la apps del store que tengo descargados en mi ordenador?

y ajustes del sistema, es decir configuracion se queda en la rueda dentada (mecanico) 5 segundos y las apps del store tardan un poco en cargarse. Eso no quiere decir que tengas algun virus o que?

Gracias!
 
Última edición:
@cjsegninir ok. Amigo, solo es poner el codigo postal que he dicho y la localidad que he dicho en la pagina de tdt y eso que yo no lo se porque no tengo ni idea que se cambia en mi zona.

A ver si alguno mas entendido en el tema me puede ayudar: @Simba @tzadkiel2 @menguelez @segnini @666 Rojo

Otra consulta:

Por que tarda 10 o 15, 20 como mucho en abrir la apps del store que tengo descargados en mi ordenador?

y ajustes del sistema, es decir configuracion se queda en la rueda dentada (mecanico) 5 segundos y las apps del store tardan un poco en cargarse. Eso no quiere decir que tengas algun virus o que?

Gracias!
No, eso no es indicio de virus
 
Pues porque todo en esta vida tarda lo que tarda.
Y sobre la TDT. Cuando te avisen resintoniza

@ruglovi es que ya lo anuncian en la television, no se si sabes a que anuncio me refiero?

Ya resintonize el televisor, pero ahora me dicen por aqui que estan por el segundo dividiendo y que hasta 1 de julio es cuando termina todo y es cuando hay que resintonizar
 
@ruglovi es que ya lo anuncian en la television, no se si sabes a que anuncio me refiero?

Ya resintonize el televisor, pero ahora me dicen por aqui que estan por el segundo dividiendo y que hasta 1 de julio es cuando termina todo y es cuando hay que resintonizar
Tu por si acaso cada semanita dale una resintonizada asta el 2 de julio y así te quedará todo al dia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba