PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@ruglovi @segnini @cjsegninir @menguelez @fitomosky

Es súper estrictamente necesario calibrar la bateria del móvil cada X tiempo?

Por ejemplo he cargado al 100% y al minuto de estar al 100% lo he desenchufado. Y pienso hacer una calibración de la bateria. Pero ahora tengo dudas de si es necesaria hacerlo o no, el móvil va bien nunca se me ha apagado el móvil (sin bateria) solo que a veces se queda pillado en un tanto por ciento y no baja de lli en 10 minutos. Que hago? Que me recomendáis?
Nada nada, no importa
 
@ruglovi @segnini @cjsegninir @menguelez @fitomosky

Es súper estrictamente necesario calibrar la bateria del móvil cada X tiempo?

Por ejemplo he cargado al 100% y al minuto de estar al 100% lo he desenchufado. Y pienso hacer una calibración de la bateria. Pero ahora tengo dudas de si es necesaria hacerlo o no, el móvil va bien nunca se me ha apagado el móvil (sin bateria) solo que a veces se queda pillado en un tanto por ciento y no baja de lli en 10 minutos. Que hago? Que me recomendáis?
Dont worry be happy:wink:
 
Última edición:
mirar aqui: Consulta No se ocultar la barra navbar en android 10 no se quitar las notificacione de arriba en ajustes, no sirvo pa nada! lo único es que no sé hacerlo. Me lo explica de una manera senzilla que lo entienda?
Ya había visto esa consulta que haces en el otro foro, la verdad no me queda claro que quieres ocultar, pero prueba una app que se llama hide notifications.

Cristal Disk info es recomendable el Zip o el exe descargar?
El zip es mejor, lo descomprimes en una carpeta y listo, asi no estas ensuciando el registro.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba