PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Garbage @Dr_Rock @ruglovi @cjsegninir @menguelez @cjsegninir

No se me quita las sugerencias de ajustes del teléfono!!!



Tutorial Eliminar definitivamente las sugerencias de los Ajustes del teléfono

Hago lo de este hilo y no puedo quitar las sugerencias de ajustes del teléfono como "personalizar pixel" es para un Xiaomi Mia 2 lite con android one/ android 10, tengo que volver a instalar los drivers adb (ya lo tenía en el escritorio) y he hecho los pasos y he dado a restaurar una copia de seguridad y nada no se quita las sugerencias
 
@Garbage @Dr_Rock @ruglovi @cjsegninir @menguelez @cjsegninir

No se me quita las sugerencias de ajustes del teléfono!!!



Tutorial Eliminar definitivamente las sugerencias de los Ajustes del teléfono

Hago lo de este hilo y no puedo quitar las sugerencias de ajustes del teléfono como "personalizar pixel" es para un Xiaomi Mia 2 lite con android one/ android 10, tengo que volver a instalar los drivers adb (ya lo tenía en el escritorio) y he hecho los pasos y he dado a restaurar una copia de seguridad y nada no se quita las sugerencias
No entiendo cual es el problema con esas notificaciones, yo le doy a la X para cerrar, deslizo para quitarla o simplemente la ignoro.

Por lo que he visto, ese comportamiento se presenta al pasar de Android 9 a 10 (por eso siempre es conveniente hacer instalación limpia) y esta relacionado, o bien con unos archivos xml, o con la app del sistema Setting Suggestions.
Como se trata de algo aleatorio, no hay una solución especifica. Mi recomendación es congelar dicha app, para lo cual se necesita root y SD Maid.

Saludos!
 
No entiendo cual es el problema con esas notificaciones, yo le doy a la X para cerrar, deslizo para quitarla o simplemente la ignoro.

Por lo que he visto, ese comportamiento se presenta al pasar de Android 9 a 10 (por eso siempre es conveniente hacer instalación limpia) y esta relacionado, o bien con unos archivos xml, o con la app del sistema Setting Suggestions.
Como se trata de algo aleatorio, no hay una solución especifica. Mi recomendación es congelar dicha app, para lo cual se necesita root y SD Maid.

Saludos!

@Dr_Rock y quien sabe a lo mejor no tengo bien instalado los drivers de adb (pero ya los tenia los tengo en el escritorio adb.setup 1.4.3) pero puedo que los haya eliminado de panel de control - programas y caracteristicas? una cosa, cuando conecto el cable usb del movil al ordenador que tengo que seleccionar trasnferir archivos supongo que no, hay 5 opciones mas o eso no lo toco? es que no se que hacer mas :S


@menguelez @cjsegninir @ruglovi @segnini @Garbage @GAYAFON tambien veo que el jueves se envio un mensaje de texto y me gasto saldo 15 centimos y no lo recuerdo, repito no lo recuerdo, pero no toque nada. dice no se estafa, el numero es 600 12 49 32 y tambien me llamo un numero que se equivoco de persona
 
Última edición:
@Dr_Rock y quien sabe a lo mejor no tengo bien instalado los drivers de adb (pero ya los tenia los tengo en el escritorio adb.setup 1.4.3) pero puedo que los haya eliminado de panel de control - programas y caracteristicas? una cosa, cuando conecto el cable usb del movil al ordenador que tengo que seleccionar trasnferir archivos supongo que no, hay 5 opciones mas o eso no lo toco? es que no se que hacer mas :S
No se porque te complicas tanto, congela la app que te dije antes y con eso debería desaparecer la notificación.
 
Bueno, eso dificulta algo el proceso, déjame ver cual es el comando para hacerlo por ADB.
@Dr_Rock pues este: adb restore data.ab en cmd y power shell en los dos he intentado y nada! y tambien con otro comando que me da error: .\adb restore data.ab quizas no tengo bien instalado o correctos los drivers adb o no los tengo instalados directamente o si?

mira este usuario:

Sense títol.png

Otro pregunta, os gusta mi reloj? es de plástico.(Sed Sinceros/as) IMG_20200913_152146.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba