PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@menguelez @cjsegninir @ruglovi @segnini @Garbage @GAYAFON

tambien veo que el jueves se envio un mensaje de texto y me gasto saldo 15 centimos y no lo recuerdo, repito no lo recuerdo, pero no toque nada. dice no se estafa, el numero es 600 12 49 32 y tambien me llamo un numero que se equivoco de persona

@Dr_Rock pues este: adb restore data.ab en cmd y power shell en los dos he intentado y nada! y tambien con otro comando que me da error: .\adb restore data.ab quizas no tengo bien instalado o correctos los drivers adb o no los tengo instalados directamente o si?

mira este usuario:

Sense títol.png
 
Probablemente haya Sido alguna app que envío el mensaje. También hay veces que recibir el mensaje cobra.
Fíjate que no vuelva a suceder y ya
 
@Dr_Rock pues este: adb restore data.ab en cmd y power shell en los dos he intentado y nada! y tambien con otro comando que me da error: .\adb restore data.ab quizas no tengo bien instalado o correctos los drivers adb o no los tengo instalados directamente o si?
Parce, has probado miles de veces ese tutorial y no funciona, no se porque sigues con lo mismo.
Congela la app que te dije anteriormente siguiendo este tutorial: Cómo desactivar todas las aplicaciones sin ROOT, incluso las de sistema

Cabe anotar que esto no garantiza que esas notificaciones desaparezcan.
 
@Garbage @GAYAFON @cjsegninir @menguelez @segnini @ruglovi @Dr_Rock

Hola, me ayudas (ya que me has dicho que en los foros no puedo recurrir) por favor pues tengo 4 temas dinamicos descargados y me quiero descargar más y eligo el tema y se abre una página web y no hace nada (no se descarga) voy a entrar nueva entrada, miro la URL y es largisima y no se qué hacer..

Otra pregunta, hay algún juego para PS3 de la tienda wikiwizar store que se parezca a Crash Bandicoot? Gracias de antemano!!!

Tengo 2GB de espacio tan solo, puede ser eso? Que no me pueda descargar temas?

Y me puedes decir si está el Crash Bandicoot o alguno similar para PS3? Es que el Crash Bandicoot solo está para PS1 PSX y no me lo puedo descargar en la play 3...

Si, juego a un videojuego pirata de una tienda modificada y tengo que pasar nivel podré seguir jugando aunque no se actualize el juego?


PS3 Hen Enabled error Host o Hosting que quiere decir?

Me da algún mensaje Host al activar el huevito y otra cosa como se llama la página web de los temas que hay para descargar? Comienza por htpp://xmb (algo más)/themes y no se qué más... me ayudas?
 
De juegos yo tampoco ni idea, lo siento. No tengo tiempo para jugar... Con decirte que me quedé en la PS2, te lo digo todo.... :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba