Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

Es un movil muy bueno, y a buen precio, desde luego es una opcion a tener en cuenta

ya te digo :up:y ahora que el octacore recibe android 4.4...

http://www.elandroidelibre.com/2014...a-distribuirse-en-terminales-de-elephone.html

(el androidlibre) "...los primeros terminales MediaTek en recibir KitKat
La marca ha liberado para algunos de sus terminales la ROM KitKat que debería llegar a finales de este mes. Esto es una confirmación de las intenciones de MediaTek de ofrecer la última versión de Android. El chip en cuestión es el MTK6592 ..."
 
Yo insisto, el A850+, hasta que no tenga ROM ROW oficial, para mi no es una opción. Cuando la tenga, ya veremos, lo mismo le regalo este a alguien y me pillo el nuevo.
 
:dizzy:

Yo insisto, el A850+, hasta que no tenga ROM ROW oficial, para mi no es una opción. Cuando la tenga, ya veremos, lo mismo le regalo este a alguien y me pillo el nuevo.
:dizzy:

y eso que e lo que e?

edito: pues si que es impoortante pero no tardaran en hacersela. que ahora el 6592 es lo importante y a los procesadores "antiguos" que les den que si no, nos tiramos años con el mismo movil y eso no "sel lentable" para nadie mas que para el cliente.

yo me he pillado el 850+ porque me sente encima de mi zopo zp900 que si no seguia con mi dualcore mas pichi que mil pero al salir el mt 6589, zopo paso totalmente de la inmensa comunidad de gente que estabamos encantadisimos con semejante maravilla como supongo, estabais vosotros con el 850 normal.

si exceptuamos el arreglo de el problema de mediatek con el gps con este ultimo procesador, con el 6589 se podia haber tirado una porrada de años.

no saben na.
 
baseband
A850.ROW.V18,2013/10/12/ 18:45
build number
A850_23.10.2013_RUS_linerty

Almacenamiento en la SD no va. Ni me sale la opción en el apartado de "Storage". Algún truco para que me salga, o flasheando en 1.2.3... :blush:

Las últimas ROWs permiten almacenamiento en la SD, por lo visto, no?

Y del Titanium Backup se puede restaurar programas previamente en la SD si no tengo esto habilitado? Porque de momento, si no puedo actualizarme whatsapp y telegram, me vuelvo al RedRice.... xDDD

Thx !!
 
maldito cartero. ni ha llamado. ha dejado la receta en el buzon. grrr
 
Pues por lo menos sabes donde esta....

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Bueno, la 127 no trae almacenamiento en la SD predeterminado.

Y los zips que me he bajado (ROMS de jim_CM y la linerty-lite), con ambos me deja el móvil arrancando con el logo de Lenovo y de ahí no pasa. Por tanto... me voy a por las base chinas.

Salut :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba