NOTICIA Huawei confirma a través de su CEO, que están desarrollando un smartphone que será todo pantalla

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_Analisb9dc39f6f2785c5f4d66973b60cca27e.jpg

No se puede negar que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX el pasado mes de noviembre marcó un antes y un después en el diseño de los smartphones, y debido a la respuesta posiiva que tuvo este en el mercado, muchos fabricantes se han unido a la tendencia de pantallas con marcos cada vez más pequeños.

El LG G6 con su pantalla Full Visión es un buen ejemplo, y también lo es el Galaxy S8 que presentará Samsung en unos días.

Ahira Huawei ha anunciado que también se va a apuntar a esta moda de smartphones sin muchos marcos. En una entrevista, el Presidente de Huawei, Yu Chengdong, ha confirmado que la compañía está trabajando en un teléfono con una pantalla que ocupará todo el frontal del teléfono — de arriba a abajo.

Así es, hablamos de un smartphone con una pantalla sin ningún marco. Suena muy bien pero no parece que lo vayamos a ver a corto plazo ya que Chengdong también ha explicado que están centrados en la experiencia de usuario. El teléfono no vera La Luz hasta que el diseño y la usabilidad hayan sido perfeccionados.

Por otro lado, Xiaomi ya está trabajando en la segunda generación del Mi MIX, que podría aumentar el ratio de pantalla a cuerpo hasta un 93%, dos puntos más que el original.

Sería interesante ver en el papel un terminal con su frontal totalmente ocupado por la pantalla, esperemos a ver que tal evoluciona este proyecto. Lo que si es bien cierto, es que las industrias de las fundas y cristales protectores tendrían un gran repunte en una coyuntura de este tipo...


Fuente: El CEO de Huawei confirma que están desarrollando un smartphone que será todo pantalla - Teknófilo
 
Última edición:
Espero que no sea tan delicado como el MI MIX. Son bonitos pero son para llevar metidos en una urna.
 
Me parece perfecto... pero pinta a que como se caiga al suelo desde cierta altura, catacrack, y adiós... :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba