CONSULTA Huawei P20 Pro o Xiaomi Mi 8 Lite

Gata Selvagem

Platino
Mensajes
603
Puntos
1.396
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
Hola, tengo una duda que sé que para muchos puede parecer absurda por los terminales que la tengo. Veréis... Tengo la opción de comprar el Huawei P20 Pro al pasarme a Yoigo pagando 38€ con la tarifa sin fin que es de 25GB al mes y llamadas ilimitadas y permanencia de 2 años, obvio, pero creo que son demasiado GB para mí. O comprar aparte el Xiaomi Mi 8 Lite, que creo que no está mal tampoco.

El tema es, ¿Merece la pena la oferta de Yoigo o me dejo de hxxxxxs y tiro por la tarifa de 7GB y compro el Xiaomi? :sweat:

¡Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una duda que sé que para muchos puede parecer absurda por los terminales que la tengo. Veréis... Tengo la opción de comprar el Huawei P20 Pro al pasarme a Yoigo pagando 38€ con la tarifa sin fin que es de 25GB al mes y llamadas ilimitadas y permanencia de 2 años, obvio, pero creo que son demasiado GB para mí. O comprar aparte el Xiaomi Mi 8 Lite, que creo que no está mal tampoco.

El tema es, ¿Merece la pena la oferta de Yoigo o me dejo de hostias y tiro por la tarifa de 7GB y compro el Xiaomi? :sweat:

¡Un saludo!
pues el tema es cuanto te quieres gastar y que movil te gusta mas. Realmente es una decisión que solo tu puedes decidir. Para mi prima mas la economía pero ¿y para ti?
Saludos
 
No es problema el dinero, puedo comprar el Xiaomi y con la oferta de Yoigo el Huawei también, sin la oferta esa no. El tema es si merece la pena tener permanencia pagando 38€ dos años por el Huawei, que cada vez estoy más convencida de que no, o pasar, comprar el Xiaomi y no tener permanencia, aunque el móvil sea de gama más baja. Y tampoco voy a negar que me encantan los Xiaomi. :hearteyes:

(Por cierto, ¿Cómo un telefóno supuestamente como el Huawei de gama alta puede tener Bluetooth 4.2 y el Xiaomi 5? :smirk:)
 
No es problema el dinero, puedo comprar el Xiaomi y con la oferta de Yoigo el Huawei también, sin la oferta esa no. El tema es si merece la pena tener permanencia pagando 38€ dos años por el Huawei, que cada vez estoy más convencida de que no, o pasar, comprar el Xiaomi y no tener permanencia, aunque el móvil sea de gama más baja. Y tampoco voy a negar que me encantan los Xiaomi. eyes:

(Por cierto, ¿Cómo un telefóno supuestamente como el Huawei de gama alta puede tener Bluetooth 4.2 y el Xiaomi 5? :smirk:)
Bueno en mi caso nunca e tenido que estar atado con las compañías de teléfonos....te lo ponen muy bonito a la hora de ofrecerte un móvil.....que vas a estar pagando un buen tiempo....yo prefiero comprarlo directamente para mí es mucho mejor y más barato
 
La tarifa sin fin de Yoigo de 25 Gb y llamadas ilimitadas está realmente bien si la persona que la utiliza, usa todo eso.
Yo tengo un amigo que la lleva. Pero claro, éste hace muchas llamadas, habla mucho y está mucho tiempo fuera de casa por temas de trabajo. Así que a él, si le interesa ésta tarifa.
Si tu miras lo que puede costar, (mas o menos), el P20 Pro, que son unos 650 euros, y vas a pagar 38 al mes, la tarifa te está saliendo barata. Sobre unos 12, 13 euros.
El Mi8 creo no llega a 400 euros. A eso suma la tarifa que quieras.

Lo siguiente sería echar números, y decidir.
 
La tarifa sin fin de Yoigo de 25 Gb y llamadas ilimitadas está realmente bien si la persona que la utiliza, usa todo eso.
Yo tengo un amigo que la lleva. Pero claro, éste hace muchas llamadas, habla mucho y está mucho tiempo fuera de casa por temas de trabajo. Así que a él, si le interesa ésta tarifa.
Si tu miras lo que puede costar, (mas o menos), el P20 Pro, que son unos 650 euros, y vas a pagar 38 al mes, la tarifa te está saliendo barata. Sobre unos 12, 13 euros.
El Mi8 creo no llega a 400 euros. A eso suma la tarifa que quieras.

Lo siguiente sería echar números, y decidir.

Bueno, supuestamente la tarifa es lo más caro, primeros 6 meses 25.6€, después de esos 6 meses pasa a 32 €/mes y por el teléfono pagas 6€ + 159€ el último pago.

Huawei P20 Pro 6,00
  • Permanencia de 24 meses
  • Pago en 24 plazos
  • Pago final de 159,00 €
  • Comisión aplazamiento: 20,00 €
TOTAL IVA Inc.31'60 €/mes
durante 6 meses
IVA y cuota inc.
Sin promoción 38,00 €/mes

El Mi 8 que digo es el Lite, está en Aliexpress por 200€ y luego la tarifa de 7GB que son 20€.

Edito: He recordado que el precio con el Huawei puede cambiar, porque ya tengo la fibra y un móvil con Yoigo, por lo que creo que al llevar otra línea sale más barato... creo.
 
Hola, tengo una duda que sé que para muchos puede parecer absurda por los terminales que la tengo. Veréis... Tengo la opción de comprar el Huawei P20 Pro al pasarme a Yoigo pagando 38€ con la tarifa sin fin que es de 25GB al mes y llamadas ilimitadas y permanencia de 2 años, obvio, pero creo que son demasiado GB para mí. O comprar aparte el Xiaomi Mi 8 Lite, que creo que no está mal tampoco.

El tema es, ¿Merece la pena la oferta de Yoigo o me dejo de hxxxxxs y tiro por la tarifa de 7GB y compro el Xiaomi? :sweat:

¡Un saludo!
Entre esos dos móviles no hay color. Gana por goleada en cuanto a potencia potencia, cámara y batería el Huawei. El único problema que le veo es que si lo que te gusta es trastear con él, es decir, desbloquear el bootloader, cambiar ROMs y demás.... que me corrijan los entendidos en Huawei pero creo que lo vas a tener difícil por no decir imposible dada la nueva política de la empresa.

Si ese aspecto para ti no es importante y te lo puedes permitir económicamente hablando, yo cogería el P20 Pro (si le vas a sacar partido a todas las posibilidades del móvil, porque si no con el Mi 8 Lite lo mismo tienes más que suficiente y te ahorras un dinero.....).

Saludos.
 
Si te gusta más el p20 (que entiendo que es la diatriba que nos trae aquí). Podrías acercarte a un corte inglés y te miras la financiación a 24 meses sin intereses. Y así te pones la tarifa que te interese a tí, en la compañía que te interese a tí, y te cambias cuando quieras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba