SOLUCIONADO IMEI INVALIDO EN MI NUEVO LENOVO K3---> QUE HAGO?!

Desesperada

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola buenas, me he comprado un nuevo móvil libre por internet, lo que pasa es que me dice que tiene el IMEI invalido.
No entiendo ni pizca de móviles ni tecnología, es por eso que he estado navegando por ahí y no he podido arreglar el asunto.
Podría alguien ayudarme teniendo en cuenta que soy una completa incomprendida del tema?
Estoy desesperada!!
Gracias.
 
hola yo tambien soy nuevo por aqui y tengo los 2 imeis invalidos, he intentado con el tuto y no hay manera, podeis explicar un poco como lo haceis, si bajais la herramienta con el pc o el lenovo, unos pasos para novato por favor

gracias de antemano
 
Hola buenas, me he comprado un nuevo móvil libre por internet, lo que pasa es que me dice que tiene el IMEI invalido.
No entiendo ni pizca de móviles ni tecnología, es por eso que he estado navegando por ahí y no he podido arreglar el asunto.
Podría alguien ayudarme teniendo en cuenta que soy una completa incomprendida del tema?
Estoy desesperada!!
Gracias.

Hola, seguro que los que tengan este modelo te ayudarán, pero en este foro nos gusta conocer a los usuari@s, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Buenas noches @Desesperada

En primer lugar, lo que deberias hacer es descargar el Mobile Uncle Tols para acceder al modo ingeniero y hacer lo mismo que explica este chico en el video, introduciendo tu numero de imei. En caso de salir un error, prueba a dar un espacio despues del + (decirte también que el accede desde el telefono marcando la combinacion, pero si ves que te falla, conectate por wifi y bajate del play store Mobile Uncle Tools y accedes al modo ingeniero)

Edito: No puedo poner enlaces por ser nuevo, pero puedes buscar en youtube el video:

Reparar IMEI celular DUALSIM MTK6577, METK6589, MTK6582 y MTK6592 por UPMPVILCHILE

*Ese es el titulo del video. Decir que aunque sea de chile, hay que poner 1,7 en la primera sim (Phone 1) y 1,10 en la sim 2 (Phone 2) aunque seamos de otro pais.

Si sigue dando error, el proximo paso será descargar MTK Droid Tools (yo uso MtkDroidTools v2.5.3), y teniendo rooteado el dispositivo, puedes restaurar la NVRAM, que puede ser lo que te esta dando fallo.

Si el primer paso te da error, avisame para el segundo y te paso mi NVRAM para que la restaures en tu telefono y puedas proceder al cambio de imei, o me das tu imei, se lo pongo a mi telefono, hago la copia y despues me vuelvo a poner mi imei, asi al pasartelo, cuando restaures ya tendras tu imei.

Saludos.
 
Antes de nada mil gracias a todos por responder, ahora no tengo tiempo de probar los métodos pero he probado mil y siempre me da error.
puede ser que tenga que ser root par hacer todo eso? en ese caso, como se rootea el móvil?
Mañana os cuento a ver que tal con esos pasos que me habéis dejado.
Gracias de nuevo y salu2.
 
Antes de nada mil gracias a todos por responder, ahora no tengo tiempo de probar los métodos pero he probado mil y siempre me da error.
puede ser que tenga que ser root par hacer todo eso? en ese caso, como se rootea el móvil?
Mañana os cuento a ver que tal con esos pasos que me habéis dejado.
Gracias de nuevo y salu2.
Hazlo como se indica aqui :
Para restaurar el imei de manera sencilla pasaos por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/posts/1156083/

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
Es una app , la instalas y pones el imei , lo mas sencillo y efectivo del mundo , como corrobora aqui :
Se me ha solucionado con el último post, perfectoooooo. Gracias a todos
 
Buenas noches @Desesperada

En primer lugar, lo que deberias hacer es descargar el Mobile Uncle Tols para acceder al modo ingeniero y hacer lo mismo que explica este chico en el video, introduciendo tu numero de imei. En caso de salir un error, prueba a dar un espacio despues del + (decirte también que el accede desde el telefono marcando la combinacion, pero si ves que te falla, conectate por wifi y bajate del play store Mobile Uncle Tools y accedes al modo ingeniero)

Edito: No puedo poner enlaces por ser nuevo, pero puedes buscar en youtube el video:

Reparar IMEI celular DUALSIM MTK6577, METK6589, MTK6582 y MTK6592 por UPMPVILCHILE

*Ese es el titulo del video. Decir que aunque sea de chile, hay que poner 1,7 en la primera sim (Phone 1) y 1,10 en la sim 2 (Phone 2) aunque seamos de otro pais.

Si sigue dando error, el proximo paso será descargar MTK Droid Tools (yo uso MtkDroidTools v2.5.3), y teniendo rooteado el dispositivo, puedes restaurar la NVRAM, que puede ser lo que te esta dando fallo.

Si el primer paso te da error, avisame para el segundo y te paso mi NVRAM para que la restaures en tu telefono y puedas proceder al cambio de imei, o me das tu imei, se lo pongo a mi telefono, hago la copia y despues me vuelvo a poner mi imei, asi al pasartelo, cuando restaures ya tendras tu imei.

Saludos.

hola muchas gracias por tu aporte y lo probe y no funciono pero no pasa nada, probe lo del compi de abajo y FUNCIONO A LA PERFECCION

Para restaurar el imei de manera sencilla pasaos por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/posts/1156083/

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk

AHORA SI QUE SI FUNCIONO!!!!!

muchas gracias

que gran alivio

saludossss
 
Pues pense que ya estaba al postear varios que ya estaba.
Para los imei siempre es lo mismo. En el caso de no poder cambiarlos es debido a banda base desconocida. Se flashea con format all y asi se recupera la banda base. Una vez con banda base se usa ese programa siendo root y los imei recuperados. Siempre es igual y de verdad que se recuperan siempre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba