APORTE IMPORTANTE IMEI y error "This command is not allowed" modo ingeniero

Probando con los sistemas y tutoriales, no había forma de recuperarlo, me ha pasado una aplicación que ha funcionando correctamente.

Y a partir de ese momento con IMEIS restaurados, he podido instalar ROM de nuevo y ya los respetaba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Perfecto, queda claro dónde acudir cuando se tenga este problema.

Un saludo
 
tienes un privado
[DOUBLEPOST=1435858920][/DOUBLEPOST]Que sencillo de arreglar....:hearteyes::grin::hearteyes::grin:
Buenas,
Yo tengo el mismo problema. Formatee la NVRAM con el programa SPFlashtool y aunque había hecho copia del IMEI con jiayu.es no los pude recuperar... Siempre que flasheo una nueva ROM se pierden.
Puedes pasarme el programa para solucionarlo de forma definitiva?
 
Buenas,
Yo tengo el mismo problema. Formatee la NVRAM con el programa SPFlashtool y aunque había hecho copia del IMEI con jiayu.es no los pude recuperar... Siempre que flasheo una nueva ROM se pierden.
Puedes pasarme el programa para solucionarlo de forma definitiva?
Tienes un MP

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, me pasa lo mismo que a vosotros cuando intento pasarme de Kit Kat a lollipop con spflashtool pierdo los IMEIS y no se como arreglarlo.

la unica solucion que e encontrado es volver a instalar la rom stock KIT KAT, ponerle el recovery TMRP y cargarle un backup completo de antes de perder el IMEI.

Me gustaria poder tener el telefono con Lollipop a ver si me podeis echar una mano
 
A mi el unico problema que me dio ese metodo(ya usado varias veces,por cierto) es que no me reconocia el imei, hasta no poner los numeros entre las comillas,solucion,borrar una y añadirla al final.
 
CRaCK, eres un amo. Llevo dias peleandome con este trasto. un millon de gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba