¿Imposible grabar llamadas?

Probé cambiando la región y noe sirvió, instale el cube acr y el acr, y tampoco na de na.
Hago todo lo que dicen, concedo permisos, pero qué va.
Pues n o se como lo hará Realme pero en los Xiaomi/Poco/Redmi, con desbloquear el bootloader, puedes meterles otras roms... En el Caso del Poco X3, la rom europea no tiene la funcion de grabar llamadas pero la rom india si (es identica a la europea; cambian un par de cosas). Solo con desbloquear el bootloader ya se puede sustituir una rom por otra... Pero ignoro si a los Realme se les puede hacer el mismo procedimiento.
 
Pues n o se como lo hará Realme pero en los Xiaomi/Poco/Redmi, con desbloquear el bootloader, puedes meterles otras roms... En el Caso del Poco X3, la rom europea no tiene la funcion de grabar llamadas pero la rom india si (es identica a la europea; cambian un par de cosas). Solo con desbloquear el bootloader ya se puede sustituir una rom por otra... Pero ignoro si a los Realme se les puede hacer el mismo procedimiento.
Buenas compañeros!!!
Qué valientes sois, todavía dándole a la cabeza a ver cómo se puede chulear la puñetera función de grabar llamadas...

Os admiro rapaces, yo lo dejé por imposible , pero vamos si al final se puede hacer (hablo de un redmi note 8pro)
Pues lo mismo pido algún favor y os lo envío pero....

Mientras ajo y agua cagonn el copónnnn,. Saludos corrrdiales
 
Buenas compañeros!!!
Qué valientes sois, todavía dándole a la cabeza a ver cómo se puede chulear la puñetera función de grabar llamadas...

Os admiro rapaces, yo lo dejé por imposible , pero vamos si al final se puede hacer (hablo de un redmi note 8pro)
Pues lo mismo pido algún favor y os lo envío pero....

Mientras ajo y agua cagonn el copónnnn,. Saludos corrrdiales
Saludos @energoterapia cuanto tiempo sin leerte
 
Probé cambiando la región y noe sirvió, instale el cube acr y el acr, y tampoco na de na.
Hago todo lo que dicen, concedo permisos, pero qué va.

Como te dice el compañero mas arriba, cuando dices que cambiaste de region, fue que metiste la ROM india o solo cambiaste en las opciones?

Si cambias la ROM puede que funcione
 
Como te dice el compañero mas arriba, cuando dices que cambiaste de region, fue que metiste la ROM india o solo cambiaste en las opciones?

Si cambias la ROM puede que funcione

Cuando cambié la región fue en la rom de fabrica que tiene, es decir que no la he modificado.

De todas formas mencionando a @energoterapia al final lo dejo también por imposible.
Si acaso abrí este hilo para comentar las capturas que hice.

Aun así si por mi trabajo me fuera imprescindible tener esa función ya hubiera hecho algo con la rom o me hubiera comprado otro teléfono.

Viniendo de un mi max, si acaso lo que me molesta un poco es eso, lo de la grabación de las llamadas.
Y ligeramente el no poder deshabilitar las apps, pero bien que hay que hacer mucha historia para poder hacer algo.

De momento no hago nada el realme 7 este va bastante bien exceptuando lo de antes.

No me queda mas que decir que gracias a los demas por interesaros. Y perdonad las molestias.
 
Cuando cambié la región fue en la rom de fabrica que tiene, rom no le he cambiado nada.

De todas formas mencionando a @energoterapia al final lo dejo también por imposible.
Si acaso abrí este hilo para comentar las capturas que hice.

Aun así si por mi trabajo me fuera imprescindible tener esa función ya hubiera hecho algo con la rom o me hubiera comprado otro teléfono.

Viniendo de un mi max, si acaso lo que me molesta un poco es eso, lo de la grabación de las llamadas.
Y ligeramente el no poder deshabilitar las apps, pero bien que hay que hacer mucha historia para poder hacer algo.

De momento no hago nada el realme 7 este va bastante bien exceptuando lo de antes.

No me queda mas que decir que gracias a los demas por interesaros. Y perdonad las molestias.
Nada compi para eso estamos, para intentar solventar o ayudar en lo máximo posible.
Un saludo
 
Si lo que buscáis es un programa para grabar las llamadas instalar la apk True Phone le dais permisos y la sustituis por la app original del tf y ya tenéis grabación de llamadas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.dialer.free

Hola otra vez, acabo de instalar la app, le he dado los permisos y también los permisos para la grabación.
Ocurre igual con el Cube Acr y con el Acr, que no funcionan.

No es que este cabreado, pero antes de decir que si tal o cual app funciona, especifica que telefono tienes y que version de android tiene.

Porque en un realme 7 no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba