¿Imposible grabar llamadas?

Pues en un realme 7 no
como ves se sale el botón de grabar la llamada
IMG_20210129_182329~2_copy_600x800.jpg
 
como ves se sale el botón de grabar la llamada

Si no dudo de ti y espero no haberte enfadado, pero que funcione en tu huawei no quiere decir que funcione en los demas.

Lo que quiero decir que he probado varias apps y no funciona, aunque salga el boton de grabar y le de, solo me graba a mi a la otra persona al otro lado del telefono no se le oye.

Por lo que me han dicho la solucion es meterle la rom india, pero ahora mismo y con telefono nuevo no voy hacerle eso.
 
Si no dudo de ti y espero no haberte enfadado, pero que funcione en tu huawei no quiere decir que funcione en los demas.

Lo que quiero decir que he probado varias apps y no funciona, aunque salga el boton de grabar y le de, solo me graba a mi a la otra persona al otro lado del telefono no se le oye.

Por lo que me han dicho la solucion es meterle la rom india, pero ahora mismo y con telefono nuevo no voy hacerle eso.
Tranquilo no me he enfadado solo quería que vieras que en Huawei funciona y graba , en cambio en Xiaomi no funciona
 
Tranquilo no me he enfadado solo quería que vieras que en Huawei funciona y graba , en cambio en Xiaomi no funciona
Y en realme tampoco, mira volvi a instalar la app que me comentaste antes, porque en el apartado de grabar, puedes elegir que sea la misma app, la app nativa del google o de la capa de personalizacion o esta app:
"Call Recorder - SKVALEX"

Al igual que las otras, le he dado permisos para todo y nada, cuando graba no graba a la otra parte solo a ti.

Vamos que esta complicado
 
Toca comprar un cacharro de estos por 10$ y poner el móvil en altavoz

Screenshot_2021-01-29-19-24-54-960_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Yo pensaba mirarlo en amazon, lo vere mas adelante.

Resulta gracioso que google haga eso con las llamadas, y todas las empresas de teleco cuando te llaman algunas te avisan otras no, pero todas gravan las llamadas sin que tu puedas negarte. Y si te niegas o no te atienden o tienes que irte asta Pernambuco para ejercer la cancelacion.
 
No sé si estáis todavía con el tema. Mi mujer se ha comprado un Poco X3 pro y para ella lo de grabar llamadas era super importante. No había forma de que funcionara nada y no me apetecía abrir el botloader ya que es un teléfono nuevo. Al final he conseguido un truco que me ha funcionado. Lo comento a ver si a vosotros también os funciona y se puede establecer como método para los Xiaomi.
He instalado la aplicación "Activity Launcher" Buscáis en el listado "Servicios de teléfono" y dentro "Grabación de llamadas", al pulsarlo os aparece un menú oculto de Miui de "Grabación de llamadas" y yo he activado "Grabar llamadas automáticamente" (no sé si es necesario), de hecho con pulsar en grabación de llamadas el servicio ya arranca. Una vez esto he instalado la aplicación "Cube ACR" (que antes no me grababa a la otra persona) y ahora ya va. Imagino que con otra aplicación también irá.
Ya me comentáis si lo probáis.
Saludos
 
No sé si estáis todavía con el tema. Mi mujer se ha comprado un Poco X3 pro y para ella lo de grabar llamadas era super importante. No había forma de que funcionara nada y no me apetecía abrir el botloader ya que es un teléfono nuevo. Al final he conseguido un truco que me ha funcionado. Lo comento a ver si a vosotros también os funciona y se puede establecer como método para los Xiaomi.
He instalado la aplicación "Activity Launcher" Buscáis en el listado "Servicios de teléfono" y dentro "Grabación de llamadas", al pulsarlo os aparece un menú oculto de Miui de "Grabación de llamadas" y yo he activado "Grabar llamadas automáticamente" (no sé si es necesario), de hecho con pulsar en grabación de llamadas el servicio ya arranca. Una vez esto he instalado la aplicación "Cube ACR" (que antes no me grababa a la otra persona) y ahora ya va. Imagino que con otra aplicación también irá.
Ya me comentáis si lo probáis.
Saludos
Hola, está muy bien lo qué has conseguido, pero una pregunta. ¿Con qué versión de Android has conseguido hacer ésto? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba