Imposible poner Rom xiaomi EU

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Pues eso, mas problemas con mi mix 2s, bootloader desbloqueado, le pongo recovery twrp v12 y resulta que tiene un bug y no hace limpieza, trate de instalar con el una rom xiaomi EU y brick al canto, veo hoy una version nueva la v13 se la pongo por fastboot y si que limpia y trato de instalar xiaomi EU desde usb externo, en principio descomprime el zip y todo listo, al reiniciar se queda media hora en la pantalla de mi mix y no hace nada, no instala nada, no deja entrar en recovery asi que le he puesto una rom original por miflash, no se que pasa, ¿sera porque tengo que instalar no-verity-opt-encrypt- desde recovery?, joder con los de xiaomi, si que lo estan poniendo dificil...
 
Pues eso, mas problemas con mi mix 2s, bootloader desbloqueado, le pongo recovery twrp v12 y resulta que tiene un bug y no hace limpieza, trate de instalar con el una rom xiaomi EU y brick al canto, veo hoy una version nueva la v13 se la pongo por fastboot y si que limpia y trato de instalar xiaomi EU desde usb externo, en principio descomprime el zip y todo listo, al reiniciar se queda media hora en la pantalla de mi mix y no hace nada, no instala nada, no deja entrar en recovery asi que le he puesto una rom original por miflash, no se que pasa, ¿sera porque tengo que instalar no-verity-opt-encrypt- desde recovery?, joder con los de xiaomi, si que lo estan poniendo dificil...


En este link te explica los pasos para instalar el TWRP y la ROM, no necesitas nada más.

Aquí ===> MIUI 10.2 - 8.11.15

La ROM se descarga en formato .zip, no se ha de descomprimir.

Saludos - VrI3Z0.
 
Si segui ese tutorial!, ya lo arregle, desde TWRP no es suficiente hacer los wipes antes de instalar el zip de la rom, hay que hacer un format data desde el recovery, por lo visto si se viene de una rom original estan cifradas las particiones o algo asi y hay que hacer un format data sino no se instala la custom rom, ya lo tengo funcionando con miui 10.0.70 EU.
Me queda rootearlo para poner Dolby Atmos pero voy a esperar, parece que con esta rom se oye mejor y tiene mas volumen, lo probare este fin de semana y si funciona bien lo dejare sin rootear y sin Dolby Atmos, que llevo ya unos cuantos sustos con el dichoso movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba