SOLUCIONADO Imposible restaurar el imei después de flashear

josekia

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
820
Hola os comento el caso a ver si me podéis echar un cable porque llevo dos dias sin despegarme del ordenador trasteando el móvil y con poco resultado.
El móvil se quedaba en el logo de jiayu (como leyendo en foros en más que habitual) después de intentar arrancarlo no tuve más remedio que formatear con flashtools y instalar de nuevo una rom, digo formatear porque después de varios intentos de flashear la rom me dí cuenta de que había que formatear sino no lo hacía. La rom es la oficial de la web de juayu 4.4.2 kikat.
Hice root con iroot, instalé el mobilencle tools y hasta ahí, bien, pero me es IMPOSIBLE restaurar el imei. Lo he intentado con el mobileuncle, con el mtkdroid tools, a través de la consola cmd....y nada imposible, sigo sin poder reinstalar el imei y por lo tanto sigo con el ladrillo.
He vuelto a formatear e instalar una rom basada en lolipop también desde la web oficial, pero me ha salido en china y a la basura...
Así que si alguien sabe cómo puedo restaurar el imei, prometo estarle agradecido....Otra solución que se me ocurre es meterle otra rom pero desconozco si el problema del imei no válido seguirá.

EDITO. CONSEGUI RECUPERAR EL IMEI gracias a una app de google play store, CHAMELEPHON...una chorrada después de probar con tantas otras apps muchos más complejas, aquí os dejo un video
 
Última edición:
Nada, no hay manera, porque todas las ROM stock que meto vienen preparadas para 2 sim????, yo solo tengo posoposibil de 1. A ver si van a ir los tiros por ahí y estoy metiendo otras ROM que no valen para mí tlf
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba