Impresiones del galaxy s duos

Jajajajajajaja prácticamente todos los que usamos móviles android, tarde o temprano nos terminamos quejando de la lentitud

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
 
Hola referente a la lentitud e desactivado "limitar procesos de segundo plano estaba en standard y lo e puesto en 3.
Y en escala de animación desactivado. parece que a mejorado un poco.
 
Madre miaaaaa como esta la peña con el S Duos
yo lo vendi en Enero porque estaba hasta los mismisimos ... Del S duos
no habia entrado en el foro desde entonces
Solo lo tuve 2,5 meses de los cuales 2 se los paso en el Sat
Compre un iphone 4s y nunca he tenido ningun fallo
Desfectos del Iphone? Siiii
que no es dual SIM, ya me gustaria a mi convertirlo en dual sim, si alguien sabe como hacerlo?
entonces ahora mismo que moviles dual sim son los mas recomendables?
In saludo a todos
 
Madre miaaaaa como esta la peña con el S Duos
yo lo vendi en Enero porque estaba hasta los mismisimos ... Del S duos
no habia entrado en el foro desde entonces
Solo lo tuve 2,5 meses de los cuales 2 se los paso en el Sat
Compre un iphone 4s y nunca he tenido ningun fallo
Desfectos del Iphone? Siiii
que no es dual SIM, ya me gustaria a mi convertirlo en dual sim, si alguien sabe como hacerlo?
entonces ahora mismo que moviles dual sim son los mas recomendables?
In saludo a todos


En SIMORE, hay unos adaptadores, que dicen ser para convertir los móviles en Dual Sim; de todas maneras, no creo que sea tan facil como dicen en el video; creo que habrá que desconectar alguna Sim o no funcionaran a la vez.

Por otra parte, cualquier móvil UNISIM y sobre todo el Iphone o mismo el Galaxy S3 o S4, son unos autenticos "pepinos" y van mucho más fluidos que los Dual Sim.

Salu2:up:
 
De acuerdo....tuve el S Duos por 8 meses, pero era demasiado lento...ahora me he comprado un Galaxy S3 mini y es otro mundo...pero como han dicho, no es Dual SIM...nada es perfecto.
 
no sé si era tan mala la version de mi S7562L que tenía (de Febrero 2013) que esta semana pasada que actualicé a la versión de Septiembre el telefono ya se porta bien, casi no se traba y no lo he tenido que resetear desde el lunes... será que ya están trabajando en todos los fallos?

Lo que sí la verdad creo que no vamos a ver JB en nuestros S DUOS ya que siguen haciendo mejoras en el ICS actual.
 
Les paso una toma de pantalla de el S7562c (china) con jb de octubre.

uploadfromtaptalk1384789812625.jpg
 
Les paso una toma de pantalla de el S7562c (china) con jb de octubre.

Excelente hallazgo!!!!
He estado revisando si existe alguna diferencia significativa entre un S7562 y un S7562C....Aparentemente pocas...
La versión china la cámara no tiene flash y el altavoz no está en la misma posición

http://www.samsung.com/cn/consumer/...ne/GT-S7562RWCCHU-features?subsubtype=android

¿quien es el valiente que se atreve a probar? Quizá lo haga este fin de semana.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba