APORTE Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB)

Pues a mi ahora no me funciona la pantalla secundaria, y me da pereza restaurar otra vez, funcionaba bien hasta que lo apagué y cuando lo encendí de nuevo, ya no funcionaba, no se si tiene que ver con alguna de las cosas que he desactivado de mas, o es que he tocado algo que no debía, y me molesta tener que encender la pantalla solo para ver la hora....estoy mirando a ver si lo soluciono, sin tener que volver a empezar de cero, que los de google van a pensar que soy tonto, vinculando el mismo dispositivo todos los días :grin:
Jope... Habilita mcuservice.aw y reinicia, porque a mí me va todo y ya he reiniciado un par de veces sin problemasm
 
Jope... Habilita mcuservice.aw y reinicia, porque a mí me va todo y ya he reiniciado un par de veces sin problemasm
Nada, restaurando a fábrica de nuevo, no me dejaba habilitar, he probado incluso por la consola, mi lógica me decía que usando el mismo comando, y cambiando disable por unable, se podría revertir, pero no... acaba de terminar de conectar con wear y ya funciona todo, cada vez lo hago más rápido..
bueno, ya en otro rato vuelvo a deshabilitar cosas...
 
Por fin tengo el mío:wink:
IMG_20210406_121808.jpg

Me pongo a cargarlo y a trastear. Después os preguntaré para hacer lo del Adb.
 
Caja impoluta, perfectamente precintada. Una vez la abres me quedo loco, me dicen que es nuevo y me lo creo. Ni una minima muestra de ser reacondicionado, yo lo flipo:blush:
Ten mucha paciencia con el, estos días, que le he dado poco uso, me esta durando la batería 3 o 4 días, con uso intensivo, me aguanta el día de sobra, todavía va un poco lento, pero al menos funciona todo correctamente y se puede usar perfectamente, así que paciencia, y no le metas muchas apps, que se peta....
 
Yo lo cargo todos los días igual, pero ahora suelo llegar a la noche con un 45/50 de batería, no es el bip pero te acostumbras. Le doy bastante uso, la verdad, es que llegan las notificaciones de toooodo todo.
Ah, y la Pass ( la tarjeta del carreful) es compatible con Google Pay, yujuuu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba