APORTE Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB)

el mio anda mas estable desde que uso fondos de ticwatch, no me he atrevido con facer de nuevo

Una cosa que me paso esta mañana es que me fui a dormir sin cargarlo, asi que al despertar estaba en modo ahorro (Bendito modo no termino de poder desactivarlo del todo). Total es que sono la alarma y no hubo manera de desactivarla! Tuve que apagar el bicharraco...

Usan la alarma del movil o del reloj? Estaba pensando bajarme otra aplicacion a ver, porque la del reloj va terrible
 
el mio anda mas estable desde que uso fondos de ticwatch, no me he atrevido con facer de nuevo

Una cosa que me paso esta mañana es que me fui a dormir sin cargarlo, asi que al despertar estaba en modo ahorro (Bendito modo no termino de poder desactivarlo del todo). Total es que sono la alarma y no hubo manera de desactivarla! Tuve que apagar el bicharraco...

Usan la alarma del movil o del reloj? Estaba pensando bajarme otra aplicacion a ver, porque la del reloj va terrible
Yo uso la del movil:sweatsmile::sweatsmile:
 
@menguelez , cuenta, como lo ves?
Aprovecho pa lucir mi face de hoy:

2021-04-0717.52.374398602584812078264.jpg
Aún no he hecho lo del Adb. Lo cargue ayer al 100% a las 15:15 son las 19:12 y esta a 28% estoy haciendo pruebas a ver duración y después de cambiar lo del Adb.
 
Pues ya hice lo del Adb y desactive mobvoi wear system y mobvoi ticwatch jupiter. Lo hice por Adb online, buena herramienta sí no quieres descargar nada. Por cierto lo de las animaciones no toque nada, ¿Eso para que es? ¿Las tenéis todos desactivadas?
IMG_20210408_135355.jpg
 
¿Cómo vais con vuestro Ticwatch pro? Yo noto que cuenta pasos de más, pero bastantes más. Osea con el bip podría llevar 3100 pasos ahora y con este marca 5000... Y la detección del sueño funciona cuando quiere, ¿La tenéis activada el ticsleep u otra? Por lo demás bien. Una carga casi 2 días más/menos
 
¿Cómo vais con vuestro Ticwatch pro? Yo noto que cuenta pasos de más, pero bastantes más. Osea con el bip podría llevar 3100 pasos ahora y con este marca 5000... Y la detección del sueño funciona cuando quiere, ¿La tenéis activada el ticsleep u otra? Por lo demás bien. Una carga casi 2 días más/menos
Yo veo que hay diferencia entre los que marca Tic en la pantalla verde y los que Google fit dice que llevo, ahora mismo tic marca 2003 y fit 2442... Lo del sueño no lo llevo, inhabilité la app de fit de tic y la necesita para funcionar, quizás se la ponga pa probar algún día.
También lo cargo cada dos días, más o menos, dependiendo de la face que lleve, que las hay super monas pero que consumen un güevo.

2021-04-1513.57.462120775530269291835.jpg
 
lo de los pasos no me he fijado. Creo que incluso me cuenta menos que los que me contaba el Amazfit.
El sueño me lo cuenta todos los dias, aunque me doy cuenta que a veces lo divide en dos o tres, si me he despertado (En vez de poner un solo sueño, con periodos despierto, como deberia)

Las caras de Facer me consumen demasiada bateria asi que me di por vencido y solo uso las que trae el reloj. Con las nativas me dura el dia facilmente, aunque lo pongo a cargar todas las noches
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba